Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Desatasco de arquetas exteriores en Madrid

Los atascos son uno de los problemas más comunes dentro de un hogar. Por eso, los servicios de fontanería que trabajamos en Poceros Madrid ARZAM 24 horas, siete días por semana, los 365 días del año, son los más solicitados. Sin embargo, una de las formas difíciles de atasco es la que se da en las arquetas, ya que su obstrucción puede llegar a paralizar el funcionamiento normal de toda la vivienda o negocio particular.

Todos los atascos son desagradables, pero los atascos en arquetas exteriores pueden ser muy molestos para los inquilinos de la vivienda o los clientes de los negocios. No obstante, cada atasco es diferente, plantea problemas totalmente nuevos a empresas especialistas en el sector como Poceros ARZAM en Madrid que los podemos solucionar.

Existen dos maneras sencillas de solucionar esta complicación, según Poceros Madrid. Antes de ello, conviene tratar las principales complicaciones de los atascos de arquetas en viviendas.

desatascos de arquetas exteriores en Madrid

Principales problemas del atasco de arquetas en Madrid

Una de las causas principales de los atascos en arquetas es el invierno y sus fríos vientos y lluvias. Las lluvias constantes durante esta época del año facilitan los atascos en esta zona y suelen aparecer atascos y desbordamientos importantes. Por eso, el mantenimiento regular de estos espacios es vital para que su vivienda o empresa particular esté protegida y vigilada.

Este mantenimiento debe darse con un mínimo de cada tres meses o menos. Pasar más de 12 meses sin hacer mantenimiento o limpieza ocasiona que, al llegar las lluvias, los problemas en su arqueta particular se hagan aún más evidentes.

Según ARZAM Poceros en Madrid, es precisamente por estar bajo tierra que estas construcciones pueden sufrir por el bajo nivel del suelo, muy común si éstas están en arquetas exteriores. Las raíces de los árboles, el movimiento de las placas sobre el subsuelo, y hasta el paso de un coche por encima de estas arquetas exteriores, pueden romper las paredes que protegen las arquetas y ocasionar daños importantes como los atascos o aún más graves como averías.

mantenimiento de arquetas y limpieza en madrid

Detectar averías en arquetas exteriores de Madrid

Por esto en ARZAM Madrid utilizamos sistemas de cámaras de Tv para la detección de fisuras en la arquetas a tiempo, para que no empeoren, introduciendo dichos aparatos dentro de las tuberías para detectar los atascos o averías que pueden presentar estas arquetas exteriores.

Otro método que utilizamos son los camiones bomba o cubas para el achique o succión de agua con nuestros vehículos especializados, siempre con la eficacia, rapidez y precios asequibles que prometemos a nuestros clientes.

Solicite información y presupuesto mediante nuestro Teléf. 91 907 23 45 o en el 689 999 999. También puede contactar con nosotros a través del formulario de nuestra web.