Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Reparación y rehabilitación de tuberías sin obra en MADRID

En Poceros ARZAM en Madrid contamos con la más avanzada tecnología y maquinaria para realizar todos nuestros trabajos con la mayor rapidez y calidad. Contamos con los mejores profesionales, especialistas para la renovación de tuberías. Es por esto que podremos reparar o renovar tus antiguas tuberías sin necesidad de romper el suelo, los azulejos ni hacer ningún tipo de obra.

Con este nuevo sistema de reparación de tuberías que utilizamos en ARZAM es posible arreglar o rehabilitar tus antiguas tuberías sin cambiar la red entera, ni gastar dinero en comprar tuberías nuevas. Es un sistema muy útil, ya que permite sin problema poder renovar la red de tuberías de tu piso, vivienda o comunidad sin molestas obras.

Reparación y rehabilitación de tuberías sin obra en MADRID


Rehabilitación de cañerías sin obras en Madrid

La rehabilitación de cañerías sin obras puede realizarse a partir de la utilización de elementos de vanguardia, como son los aparatos de radiofrecuencia, correladores, cámaras de TV, geófonos... 

Al sospechar de la presencia de una fuga oculta, son utilizados aparatos específicos para su localización, como los correladores, que sirven para la determinación de las zonas en donde se hallan las fugas. Los geófonos, por su parte, son utilizados para reconocer los problemas a partir del sonido propio del agua al pasar por las tuberías. Sin embargo, además de fugas puede haber otros problemas que hagan necesaria una intervención profesional por parte de Poceros ARZAM.

Es el caso de los atascos, roturas, malas instalaciones... En estos casos, se hace necesaria la utilización de cámaras de TV, las cuales pueden ser de varios tamaños y con diferentes fines. Algunas de ellas, las microcámaras, se usan para el visionado del interior de conducciones de pocos centímetros de diámetro.

Todo canal, conducción o tubería debe ser examinada convenientemente por parte de nuestros profesionales y a distancia para ahorrar obras y procurar unos trabajos perfectos. Consulte en ARZAM por cualquier servicio en el ámbito de las redes de saneamiento.

Renovación de tuberías sin obras ni molestias en Madrid

El sistema que utilizamos en ARZAM Madrid se basa en un sencillo proceso de reutilización de tu viejo sistema de tuberías.

Una vez que la tubería vieja está limpia y desatascada lo que se hace es aplicar mangas, fabricadas en PVC, fibra o poliéster, por dentro de la red mediante un sistema de soplado e impulsión por agua. Estas mangas de resina recubren el casco de tu antigua tubería rehabilitándola, y convirtiendo sus tuberías viejas en tuberías nuevas.

Es un sistema limpio, barato y efectivo, que aprovecha la red de tuberías que ya tenemos instalado. Esto, desde ya, es una gran ventaja si necesitamos mejorar el alcantarillado de todo un edificio, una vivienda o un comercio.

Estos sistemas pueden realizar cualquier tipo de tubería utilizando el casco antiguo de sus tuberías ya sean de calefacción, de agua potable, bajantes de edificios o saneamientos soterrados con previa investigación de instalaciones y recorridos de tuberías antiguas.

Formulario de contacto en ARZAM Poceros Madrid

Si necesita un servicio de nuestros profesionales de ARZAM, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos91 907 23 45 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.