Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Limpieza de Pozos en Madrid

Limpieza de Pozos

La limpieza de pozos es uno de los servicios más demandados por nuestros clientes en Madrid. La función que realizan de recoger y canalizar las aguas residuales supone con el tiempo una acumulación de residuos que impiden el correcto funcionamiento del pozo.

Poceros en Madrid



Por ello, si sucede este tipo de situación, hay que realizar uno limpieza del pozo de manera efectiva para que pueda cumplir su función de correctamente. Residuos, hojas, ramas, y otro tipo de suciedades se acumulan al fondo o en las vías de acceso haciendo que el pozo se reduzca de tamaño de manera progresiva y bloqueando en ocasiones el acceso del agua, dando lugar a inundaciones inesperadas.

Nuestro equipo cuenta con los medios adecuados para extraer todos los residuos y arenas que se depositan en el fondo de estos pozos y por tanto, recuperar tanto la entrada de agua como su capacidad inicial.

Nos encargamos de realizar todo tipo de limpiezas de pozos en Madrid y alrededores, adaptándonos a la situación que exige cada proyecto, y obteniendo siempre un resultado óptimo para el cliente, lo que nos ha convertido en una de las empresas líderes limpiezas de pozos en Madrid.

Limpieza de Pozos de Agua

Los pozos de agua no son muy distintos a los residuales, salvo por la función que desempeñan. En este caso, el problema consiste en una acumulación de sedimentos en el fondo que impide que el pozo tenga la capacidad original.

Para la limpieza de pozos de agua disponemos de equipos específicos que nos permiten eliminar la suciedad del fondo y de las paredes para que el pozo recupere el volumen de agua original.

Limpieza de Pozos Sépticos


En el caso de los pozos sépticos o fosas sépticas realizamos la labor de vaciado una vez se encuentran llenos para que puedan seguir almacenando aguas residuales. Nuestra empresa cuenta con trabajadores encargados de realizar esta tarea, que junto con una flota de vehículos especializados, realizan la limpieza de pozos sépticos de manera rápida y eficiente.