Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Limpieza de Fosas Sépticas en Madrid


Las fosas sépticas están constituidas por un sistema cerrado que permite el tratamiento seguro de los residuos que se generan en una vivienda o inmueble. Sin embargo, el depósito de la fosa séptica es limitado, por lo que hace falta vaciar la fosa séptica y realizar su posterior limpieza cuando alcanza el nivel establecido para asegurar el correcto funcionamiento de toda la red.

Empresas de limpieza de fosas sépticas en Madrid




En el caso de las fosas sépticas el trabajo está enfocado al vaciado de las mismas para que puedan seguir almacenando aguas residuales. Tenemos profesionales con amplia experiencia en realizar esta tarea, que junto con una flota de vehículos especializados, realizan la limpieza de fosas sépticas de manera rápida y eficiente.

Especialistas en Limpieza de Fosas Sépticas

La limpieza de fosas sépticas tiene que ser realizada personal cualificado preparado para tratar residuos tóxicos, además de manejar los medios técnicos específicos para poder llevar a cabo el trabajo de vaciado y posterior limpieza de la fosa séptica de una manera segura y sin que ello afecte al entorno.

En nuestra empresa de limpieza de fosas sépticas disponemos de camiones cuba con sistema de absorción que usamos para vaciar la fosa séptica o el pozo. Tras la labor de vaciado, se usa agua a presión para limpiar la fosa séptica.

Presupuesto de Limpieza de Fosas Sépticas

Si tiene cualquier problema en su fosa séptica, no dude en contactar con nuestro equipo técnico. Realizamos limpieza de fosas sépticas en Madrid a precios adaptados a todos los bolsillos.
Contacte con nuestro equipo sin compromiso y cuéntenos cuál es su problema. Una vez que estudiemos su caso le haremos un presupuesto de limpieza de fosas sépticas a la medida de su situación.