Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Gestión de residuos de fosas sépticas en Madrid

Las fosas sépticas requieren de un mantenimiento periódico para un funcionamiento óptimo. Muchas veces en nuestra empresa Poceros Madrid ARZAM nos encontramos en situaciones en las que nuestros clientes nos comentan que realizaron una instalación de una determinada fosa séptica porque le habían dicho que no tendrían que vaciarla durante muchísimos años.

Resulta que ahora dicha fosa séptica ha estado acumulando residuos todos estos años, por esto en ARZAM Madrid recomendamos un mantenimiento periódico de fosas sépticas.

Eso es cierto si la capacidad de las fosas sépticas es grande, el problema llega cuando no hablamos de capacidad, si no de los malos olores producidos. Una fosa séptica, la vacíes o no, requiere un mantenimiento y revisión periódicos para un buen funcionamiento, evitar atascos en los conductos entre las cisternas de destilación y una buena neutralización de malos olores.

Nosotros siempre recomendamos un vaciado de fosas sépticas no superior a uno o dos años para un funcionamiento óptimo de las mismas. De esta manera evitamos que en caso de lluvia se desborde la fosa y nademos en desechos humanos entre otras catástrofes que pueden ocurrir.

Poceros en Madrid Azam


Vaciado, transporte y gestión de residuos por Poceros ARZAM

Gestionamos, transportamos y retiramos sus lodos y sus residuos, vaciando y limpiando la fosa séptica en Poceros ARZAM en Madrid. Aspirado con los camiones cisterna y transportando éstos, con vertido en la correspondiente depuradora o planta de reciclaje asignada, contando para ello con los debidos certificados de transportista de residuos otorgada por la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid.

Para el correcto mantenimiento de las fosas sépticas es altamente recomendable la incorporación de productos biológicos que en Poceros ARZAM utilizamos para este tipo de limpieza de residuos con el objetivo de lograr mantener un equilibrio en el agua potable o residuales, lo cual hace que este mantenimiento adecuado se pueda traducir en muy poco tiempo en la desaparición de esos olores tan desagradables, y un coste de estas limpiezas muy reducido y económico, así como conseguir prolongar la vida útil de la fosa séptica.

Dentro de este ámbito de tratamientos biológicos, existen compuestos especializados para este mantenimiento de fosas sépticas con una eficacia y limpieza demostrable.

El filtro biológico es un complemento final, después de un tratamiento a base de fosas sépticas de decantación digestión.

Las aguas tratadas en la fosa séptica se conducen a la entrada del filtro biológico, repartiéndose en el interior mediante un distribuidor estático situado sobre la masa filtrante, compuesta por un material plástico especial que facilita la fijación, con espacio suficiente para permitir la circulación de aire.

transporte y gestión de residuos de fosas sépticas Madrid

Empresa de gestión de residuos en Madrid

Si está buscando una empresa de gestión de residuos en Poceros Madrid ARZAM está familiarizada con cualquier tipo de limpieza, vaciado, tratamiento o gestión de fosas sépticas, no tiene que hacer nada más que entrar aquí y consultarnos gratuitamente sin compromiso, o si necesita más información al respecto llámenos al Tel. 91 907 23 45.