Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Vaciado de fosas sépticas en Madrid

Vaciado de fosas sépticas en Madrid

Las fosas sépticas se basan en un sistema cerrado que se emplea para acumular de manera segura los residuos que se originan en una vivienda o inmueble. Sin embargo, el volumen de residuos que puede almacenar es limitado, por lo que hace falta vaciar la fosa séptica y realizar su posterior limpieza con frecuencia para asegurar el correcto funcionamiento de toda la red.

La limpieza de fosas sépticas necesita personal cualificado con certificado para manejar residuos tóxicos, además de manejar los medios técnicos específicos para poder realizar el vaciado y posterior limpieza de la fosa séptica de una manera segura y sin que ello afecte al entorno.

Especialistas en fosas sépticas

En el caso de las fosas sépticas se trata de vaciarlas una vez que se encuentran llenas para que puedan seguir almacenando aguas residuales. En nuestra empresa contamos con un equipo encargado exclusivamente de vaciar fosas sépticas en Madrid, que junto con una flota de vehículos especializados, realizan la limpieza de fosas sépticas de manera rápida y eficiente.

En Desatascos ARZAM tenemos una flota de camiones cuba con sistema de absorción que usamos para vaciar la fosa séptica o el pozo. Inmediatamente después, se emplea agua a presión para realizar la limpieza de la fosa séptica.

Presupuesto de Vaciado de Fosas Sépticas

Si tiene que solucionar una avería, reparar o vaciar su fosa séptica, no dude en contactar con nuestro equipo técnico. Realizamos el vaciado de fosas sépticas en Madrid a precios económicos y asequibles a todos los bolsillos.


Contacte con nuestro equipo sin compromiso y cuéntenos cuál es su problema. Estudiaremos su caso y le haremos un presupuesto de limpieza de fosas sépticas a medida.