Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Limpieza y mantenimiento de fosas sépticas en Madrid

Una fosa séptica es el instrumento necesario en cualquier urbanización, vivienda o lugar público que se utiliza para el tratamiento de las aguas residuales. Se trata de un sistema sencillo, apropiado tanto para zonas rurales como casas apartadas, mediante el cual se tratan las aguas residuales creadas en las viviendas mencionadas.

Desde Poceros ARZAM en Madrid ofrecemos este servicio exclusivo de limpieza y mantenimiento de estos depósitos, este sistema de tratamiento del agua está especificado para aquellos lugares en los que no existen alcantarillas o sistemas de aguas municipales. Si bien este sistema logra separar y mantener la limpieza del agua no es tan eficaz como una depuradora de agua más tradicional.

Poceros en Madrid Arzam

Realizar el mejor mantenimiento y vaciado de fosas sépticas

En Poceros Madrid ARZAM trabajamos con estas instalaciones que están pensadas para el tratamiento específico de agua en zonas alejadas del sistema municipal de aguas y alcantarillas y requieren de un mantenimiento frecuente que ARZAM ofrece a sus clientes para su correcto funcionamiento y buen estado.

Mantenimiento de fosas sépticas en MadridEl mantenimiento más común es el del vaciado tanto de los residuos como de las grasas que se acumulan en el fondo del depósito. La frecuencia con la que se deberá limpiar dependerá del uso que se le dé, pero nosotros recomendamos una limpieza mensual por parte de nuestros profesionales, y también del estado en el que se encuentren las instalaciones.

El vaciado y estas labores de mantenimiento corresponden siempre a un profesional de fosas sépticas como los que disponemos en nuestra empresa Poceros Madrid ARZAM, por las complicaciones que puedan darse y por los peligros derivados de la propia limpieza y en caso de desatasco, de la instalación. 


Riesgos derivados de la limpieza y desatasco de fosas sépticas en Madrid

Desde Poceros ARZAM en Madrid sabemos que existen una serie de riesgos que debemos tener en cuenta para su limpieza:

Cuando estos restos o residuos alcanzan el 50% de la capacidad del propio depósito es cuando deberemos llamar a nuestro profesional si no tenemos un contrato de mantenimiento ya que puede llevar a un atasco grave, para que realice la retirada de los residuos pertinentes. Estos no serán retirados en su totalidad, puesto que son necesarios para que el sistema pueda volver a ponerse en funcionamiento correctamente.

Sabremos cuándo realizar estas tareas al hacer las comprobaciones en los indicadores de los que dispone el sistema. De hecho, si tienes cualquier problema, simplemente llámanos, y te ayudaremos gracias a nuestro Tel. de urgencias (689 999 999) o cualquier pregunta al respecto desde nuestro formulario de contacto.