Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Desatascos de desagües en viviendas de Madrid

Poceros Madrid ARZAM somos una empresa especializada en desatrancos de desagües y alcantarillado que dispone de maquinaria específica para desatascar los desagües de viviendas, garajes y negocios.

Causas de atasco en desagües

Las principales causas de atascos en desagües y tuberías son el hecho de contener una sección reducida de bajada del agua, y así de esta manera es complicado evacuar una gran cantidad de caudal.

En muchas ocasiones se produce atasco en aquellas tuberías con poca inclinación, aconsejando instalar en las cocinas y baños siempre tuberías que no tengan una inclinación inferior al 2%, ya que si no se ralentiza la evacuación del agua y dan lugar a la acumulación de residuos.

Algunas veces nos resulta más complicado en Poceros ARZAM desatascar los desagües en viviendas al hallar en las viviendas instalaciones muy anticuadas con materiales que pierden sus propiedades y se desgastan con más facilidad. Otra causa de atasco en desagües en casas y viviendas es cuando los propietarios realizando el vertido de residuos como aceites y muchos restos de comida. Lo más recomendable es realizar un mantenimiento periódico de sus tuberías para evitar problemas futuros urgentes.


desatascos de desagües en viviendas Madrid

Limpieza de tuberías y desagües en Madrid

Nuestros equipos de ARZAM en Madrid están cualificados y realizan servicios de desatrancos, limpieza de desagües y mantenimiento de las instalaciones de saneamiento en viviendas particulares, colegios, fábricas, naves, etc…  así como desatasco de pequeños desagües en lavavajillas, fregaderos, lavadoras… Ya sea un lavabo, arquetas, bajantes generales, WC e incluso un alcantarillado, nosotros somos capaces de poner fin a su problema de atasco.

limpieza de tuberías en viviendas de MadridCada atasco de desagües es diferente, pues varían en función de las sustancias u objetos que lo están provocando. No es lo mismo un atranco producido por comida acumulada que un atasco que se ha formado por intentar limpiar las tuberías con productos poco adecuados. 

Por ello, ante un atasco en un desagüe, la solución más adecuada y que recomendamos desde ARZAM Poceros Madrid es recurrir a nuestros profesionales que son capaces de identificar el problema, realizar un diagnóstico certero y poner solución lo más rápidamente posible. Para desatascar su desagüe en la comunidad de Madrid y limpiar las tuberías del desagüe no dude en contactar con nosotros.


Desatascar desagües en Madrid y limpiar las tuberías del desagüe de forma urgente, las 24 horas del día. Operamos en toda la comunidad de Madrid, dedicándonos de forma profesional como empresa líder en Desatrancos ARZAM en Madrid. Para ello, disponemos de los equipos de trabajo necesarios para realizarlo con las máximas garantías y rapidez.

Si está interesado en nuestro servicio de limpieza y desatasco de desagües en viviendas o negocios, consulte nuestra página web y solicite presupuesto gratuito o llame a nuestro Tel. 91 907 23 45.