Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Limpieza de Alcantarillado en Madrid

Limpieza de Alcantarillado 

La red de alcantarillado es un elemento fundamental y de gran relevancia de toda red de saneamiento, ya que constituyen el punto de unión de todos los elementos de la red de saneamiento del inmueble. Además, en muchos casos, las alcantarillas también recogen las aguas fluviales en grandes volúmenes, acumulando en muchos casos basuras y residuos que pueden dar lugar a desbordamientos.

Poceros en Madrid Arzam



Realizar la limpieza del alcantarillado de manera periódica es de vital importancia para que éstas se encuentren siempre en unas condiciones adecuadas para su funcionamiento y no lleguen a causar problemas de olores o incluso plagas de ratas o insectos.

En nuestra empresa contamos con un grupo especializado en trabajos de limpieza de alcantarillado. Disponemos de un equipo técnico así como de los vehículos y sistemas necesarios para adaptarnos a cualquier tipo de red al mismo tiempo que ofrecemos la seguridad y garantías necesarias.

Inspección de Alcantarillado en Madrid

Desde nuestra empresa aconsejamos realizar una inspección del alcantarillado de manera periódica que permitan evitar problemas mayores a largo plazo y mantener las alcantarillas en un estado adecuado. Contamos con un grupo de expertos con amplia experiencia que llevarán a cabo una inspección acorde a la red, utilizando los últimos sistemas que permitirán realizar un análisis y poder determinar qué acciones tomar para que la red de alcantarillado siga en las condiciones adecuadas.

Mantenimiento de Alcantarillado en Madrid


Una vez puesta a punto la red de alcantarillado funcionará de manera correcta. Sin embargo, es fundamental realizar un mantenimiento del alcantarillado de manera periódica. De esta manera estaremos prevenidos de posibles fallos que se produzcan en la red, además de controlar el estado de la red para prevenir y solucionar posibles incidencias.