Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Inspección de saneamiento con cámara TV en Madrid

Si tiene un atasco en una arqueta, inodoro, sumidero, o aparecen manchas de humedad, llame urgentemente a nuestra empresa de Poceros en Madrid, nosotros acudiremos a la llamada con nuestras cámaras para realizar una inspección de tuberías tanto urgente como no.

Utilizamos las cámaras para realizar una visualización de la red de saneamiento, y así poder hacer un diagnóstico completo de las tuberías en comunidades, empresas, locales, viviendas particulares, etc.

Inspección de saneamiento con cámara TV Madrid


Desatasco de tuberías con cámara de TV en Madrid

Con el sistema de inspección de tuberías logramos visualizar con claridad el interior de tuberías-canalizaciones de 75 a 1.500 mm de diámetro, mediante la introducción de cámaras de tv robotizadas.

Con este sistema logramos verificar el estado de la red, detectar la existencia de posibles anomalías, además de localizar con exactitud su situación en la superficie. Esto permite, en los casos necesarios, descubrir y reparar la red en zonas o puntos concretos, ahorrando importantes costes económicos, de tiempo e incluso derivados de las molestias causadas a los usuarios de las redes, viviendas o calles; que tener para ello que descubrir el tramo de red completo. 

Para realizar dicha inspección utilizamos una cámara robot con circuito de TV cerrado. Introducimos la cámara en la tubería que previamente hemos limpiado con agua a presión y visualizamos las imágenes del estado en el que se encuentra dicha tubería. 

El proceso de inspección finaliza con la entrega al cliente del informe técnico (recoge el desarrollo de los tramos inspeccionados, señalando gráfica y fotográficamente las anomalías detectadas) y grabación en DVD.

Detección y localización de tuberías dañadas en Madrid

Gracias a nuestra cámara de inspección de tuberías en Madrid y sistemas de localización de roturas, llegamos a localizar el punto exacto en donde la rotura se ha producido.

Poseemos todo tipo de localizadores, cámaras de televisión, y especialmente un robot con sistema modular para la inspección visual de conducciones en redes de saneamiento e inspección de tuberías.

Contiene cámaras oscilatorias con zoom, cámara de visión trasera, tres modelos de carros tractores cabrestantes para uso portátil o instalación fija. Es compatible con software de generación de informes para la inspección de tuberías.

Una vez localicemos estas roturas en la tubería, nos dispondremos desde Poceros ARZAM a realizar el presupuesto e informe correspondiente, dándole al cliente dos opciones de ejecución siempre que el estado de la tubería nos lo permita podremos utilizar el sistema de manga-flex, para la reparación de tuberías sin zanja o si la tubería esta muy deteriorada o descolgada, realizaremos una zanja sustituyendo la tubería de hormigón o cemento por P.V.C. corrugado.

Formulario de contacto en ARZAM Poceros Madrid

Si necesita un servicio de nuestros profesionales de ARZAM, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos91 907 23 45 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.