Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Inspección de tuberías en Madrid

La reparación de tuberías suele ser toda una molestia, sobre todo si no se cuenta con el equipo apropiado. Un mal diagnóstico del problema podría incluso ocasionar un daño no previsto. Para evitar todos estos posibles inconvenientes y garantizar una reparación óptima, ofrecemos en Poceros ARZAM  un localizador de tuberías con cámara.

Contamos con dispositivos de alta tecnología en distintos modelos de cámara de inspección fijas o robotizadas y están diseñadas para desplazarse entre el alcantarillado. Nuestras cámaras son de última generación y de alta calidad, lo que permite una localización óptima de fugas, grietas y roturas en cuestión de minutos.

inspección tuberías Madrid

Servicio de inspección de tuberías con cámaras en Madrid

Nuestros equipos de inspección de tuberías con cámara de Poceros ARZAM son los sistemas más eficaces en el mercado, ya que contamos con tecnología robótica diseñada para trabajar en las condiciones más extremas. 

Nuestros principales servicios consisten en localizar tuberías dañadas. Realizamos un recorrido en toda la zona afectada en busca del problema principal y de otros que pueden ocasionarse en el futuro de forma similar, para lograr una rehabilitación a tiempo.

Por otro lado, todas las grabaciones y fotografías que se produzcan desde nuestra cámara de inspección podrán ser extraídas desde distintos formatos de vídeo y entregadas en cualquier dispositivo. Las fotografías de nuestra cámara de inspección de tuberías son de alta calidad en JPG con la capacidad de hacer acercamientos o aclaraciones.

Todo el material gráfico puede ser emitido en informes de inspección que son evaluados por nuestros expertos de Poceros Madrid. Estos informes puede contener información sobre todo el procedimiento o solamente sobre el fallo principal. En todo caso también ofrecemos opciones y posibles soluciones eficaces para la reparación.

Inspección de tuberías las 24 horas en Madrid

En Poceros Madrid ARZAM estamos a su disposición las 24 horas 365 días al año. Inspección de tuberías en Madrid, con las más modernas técnicas para solucionar cualquier problema sin necesidad de obras y molestias.

Estamos a su servicio ante cualquier eventualidad en su empresa, hogar o comunidad de propietarios. Disponemos de equipos de emergencia que se desplazan para darle solución a cualquier problema que no puede esperar.

Los sistemas robotizados de inspección se componen de una unidad de control, encargada de alimentar a todo el sistema y de mostrar las imágenes de la inspección.

La inspección de tuberías en Madrid mediante cámara robotizada se completa con las cámaras de inspección que se conectan e instalan sobre los carros tractores.

La inspección de tuberías en Madrid mediante cámara es la más recomendada por ser una solución eficiente en la que se ahorran importantes costes, ya que no hace necesaria la destrucción o el desmontaje para llegar a ver el interior de lo que se quiere analizar.

Formulario de Contacto de Poceros ARZAM Madrid

Si necesita un servicio de nuestros profesionales de ARZAM, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos: 91 907 23 45 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.