Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Inspección de alcantarillas con robot en Madrid

En Poceros ARZAM somos especialistas en el suministro de soluciones inspección visual remota (RVI), presenta su línea de equipos para la inspección de tuberías en la comunidad de Madrid.

Las inspecciones de tuberías y canalizaciones de agua mediante herramientas y equipos tecnológicamente avanzados, permiten localizar, observar y analizar el estado de las tuberías de manera rápida y precisa, siendo el método más fiable para el diagnostico y la correcta reparación de todo tipo de tuberías.

Empresa de pocería en Madrid

Limpieza de tuberías con cámara de inspección en Madrid

Nuestra empresa, ARZAM Madrid, esta especializada en servicios de inspecciones de tuberías y canalizaciones de todo tipo, empleando para ello tecnología de vanguardia, lo que nos permite y con la mayor garantía, inspeccionar y detectar cualquier incidencia en un tiempo récord y con una reducción de costes muy significativa.

Estas herramientas de inspección son también imprescindibles para el seguimiento y comprobación del correcto estado de las reparaciones efectuadas en tuberías mediante otros métodos. 

Este seguimiento se realiza desde furgones adaptados y equipados con los controles necesarios para el movimiento de los dispositivos y el equipo de vídeo.

Disponemos en Poceros Madrid de herramientas robóticas para la inspección de tuberías hasta 1500 mm de sección, desde una vivienda hasta el colector de una gran ciudad; con estos vehículos podemos realizar la inspección robotizada, la grabación de imágenes, informes en tiempo real, planificación y trazadas de tuberías, siendo un servicio a disposición de todos nuestros clientes.

Limpiezas industriales y gestión de residuos en Madrid

Te ofrecemos un servicio profesional para empresas y ayuntamientos. Estamos especializados en Poceros Madrid ARZAM en el sector de las limpiezas y mantenimientos industriales de todo tipo. Resolvemos de manera rápida y barata toda clase de desatascos urgentes. 

En ARZAM Madrid tenemos una amplia experiencia en todo tipo de servicios, ya sean relacionados con obras de reparación y adaptación sobre tuberías o mantenimientos de alcantarillados públicos.

Prestamos servicios de limpieza de tuberías de urgencia las 24 horas del día, servicios de achicado de agua en situaciones de inundación, así como servicios de vaciado de piscinas y tanques de agua.

Detectamos y localizamos tuberías y arquetas sin necesidad de abrir zanjas con gran rapidez y precisión. Detectamos servicios enterrados mediante sistemas innovadores de radiodetección.

Formulario e Información de Poceros ARZAM Madrid

Si necesita un servicio de desatrancos en espacios confinados, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos: 91 907 23 45 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.