Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Limpieza de tuberías sin obra en Madrid

El mantenimiento y cuidado de las tuberías y redes de saneamiento, por ejemplo desatascar la fosa séptica, es una tarea generalmente olvidada por una inmensa mayoría de propietarios hasta que las consecuencias de las averías comienzan a ser claramente perceptibles para cualquiera, haciendo necesaria una solución inmediata. 

Afortunadamente gracias a los medios tecnológicos de Poceros ARZAM con los que contamos en la actualidad, se puede hacer una rehabilitación y limpieza de tuberías sin obras.

limpieza tuberías sin obra Madrid

Mantenimiento y rehabilitación de tuberías sin obra en Madrid

Algunas de las ventajas de la realización de trabajos en tuberías sin obra, dentro del apartado de pocería en Desatascos Madrid son:

  • Acortan infinitamente el tiempo invertido en las reparaciones, consiguiendo una renovación totalmente eficaz de las redes de fontanería y saneamiento.
  • Los trabajos de fontanería sin obras, eliminan totalmente las molestias para los usuarios, sin olores, ruidos y grandes tiempos de corte de servicios.
  • Evitan la intervención de otros oficios.
  • Reducen de forma drástica los costes.
Para realizar éstos trabajos, previamente se realiza una limpieza de tuberías, y se introduce una cámara de diagnóstico que permite conocer con exactitud los puntos deteriorados para planificar el tipo de reparación.

Reparación inmediata de tuberías en Madrid

Para continuar con los trabajos de fontanería sin obra, se puede introducir un mecanismo con un sistema de hinchado a la medida del diámetro de la tubería recubierto en su parte exterior por un material reparador compuesto por fibra de vidrio y resina, que se desliza hasta el punto de reparación.

A continuación se procede a su inflado con aire, de tal manera que la pasta reparadora presiona contra las paredes de la tubería penetrando en las grietas y oquedades, y tras su rápido secado, forma una nueva pared muy resistente.

El tiempo medio de ésta reparación concreta no supera las dos horas generalmente, aunque depende de la cantidad de puntos a reparar, y otros factores como el tipo de material inicial de las tuberías, o la temperatura interior.

Utilizamos en ARZAM Madrid un sistema seguro, económico, que evita la corrosión, pequeñas fugas y no perturba la vida diaria. Un método acreditado y confirmado por la experiencia de organismos gubernamentales, hospitales, universidades, cadenas de hoteles, pisos, casas, comunidades y empresas industriales.

Formulario de contacto en Poceros ARZAM Madrid

Si necesita un servicio de nuestros profesionales de ARZAM, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos: 91 907 23 45 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.