Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Rehabilitación de Saneamientos en Madrid

Rehabilitación de Saneamientos 

Con frecuencia las redes de saneamientos sufran un deterioro derivado del uso y el paso de los años, con especial atención en edificios con instalaciones antiguas y materiales de menor calidad.

Desatrancos en Madrid Arzam


Somos especialistas en la rehabilitación integral de la red de saneamientos de todo tipo de edificios. Tenemos amplia experiencia en reparar o sustituir total o parcialmente los saneamientos en Madrid y alrededores, ofreciendo en todo momento un servicio personalizado, ya que cada edificio es diferente, al igual que su red de saneamiento o los materiales con los que está construida.

Rehabilitación de Galerías

Además, disponemos de un equipo técnico de trabajo capaz de resolver todo tipo de trabajos de rehabilitación, incluidas las galerías. Estas cuentan con unas características especiales y particulares que requieren de un equipo de trabajo profesional y experimentado que sepa qué hacer y cómo hacerlo para que el trabajo sea profesional, eficiente y duradero.

Gracias a un equipo de trabajo que reúne dichas características, junto con la tecnología adecuada han permitido a nuestra empresa ser una de las empresas de rehabilitación de galerías líder en Madrid y toda la Comunidad de Madrid.

Rehabilitación de Pozos

Los pozos constituyen una de las piezas clave de la infraestructura, ya que son los puntos de desembocadura de las diferentes tuberías que componen la red. Esto significa que cualquier fallo en el funcionamiento de uno de estos puntos puede derivar en problemas de mayor nivel como atascos o inundaciones, generando problemas de salubridad. En este punto, es de vital importancia la rehabilitación de los pozos, especialmente en aquellos edificios más antiguos.

Rehabilitación de Arquetas

La rehabilitación de arquetas es uno de los trabajos más solicitados por nuestros clientes. Estos pequeños depósitos usados para recoger, enlazar y distribuir las canalizaciones constituyen nudos importantes de la red donde un fallo puede provocar problemas mayores que afecten a toda la infraestructura.


Nuestro grupo de trabajo cuenta con el material necesario para localizar dichas arquetas y realizar su rehabilitación o sustitución para que no se produzcan fallos de ningún tipo en su funcionamiento.