Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Limpieza de arquetas en Madrid

Limpieza de arquetas en Madrid


La limpieza de arquetas tiene que llevarla a cabo personal cualificado preparado para tratar residuos tóxicos, además de disponer de medios técnicos específicos para poder desempeñar la labor vaciado y posterior limpieza de la arqueta de una manera segura y sin que ello afecte al resto del sistema de tuberías.
En el caso de las arquetas nos dedicamos a vaciarlas por completo cada cierto tiempo para evitar que se acumule la suciedad y puedan seguir distribuyendo y canalizando las aguas residuales. Tenemos profesionales con amplia experiencia en realizar esta tarea, que junto con una flota de vehículos especializados, realizan la limpieza de arquetas de manera rápida y eficiente.
En Desatascos ARZAM disponemos de camiones cuba con sistema de absorción que usamos para vaciar la arqueta por completo. Después de vaciar la arqueta, nos valemos de agua a presión para llevar a cabo la limpieza.

Localización de Arquetas Ocultas en Madrid

Uno de los servicios más comunes demandados a las empresas de desatascos, tiene que ver con la localización o detección de arquetas ocultas. Éstas constituyen puntos que se utilizan para distribuir correctamente diversas canalizaciones bajo el suelo, pero con frecuencia se encuentran obstruidas por residuos sólidos que acompañan a las aguas residuales.
Las inspecciones mediante cámaras de TV constituyen uno de los métodos alternativos más fiables para la localización de arquetas ocultas en caso de no poder localizarlas a simple vista. Esto permite encontrar las arquetas sin necesidad de realizar obras.

Presupuesto de Limpieza de Arquetas

Si tiene cualquier problema en su arqueta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Llevamos a cabo limpieza de arquetas en Madrid a precios adaptados a todos los bolsillos.

Póngase en contacto sin compromiso y cuéntenos cuál es su problema. Una vez que estudiemos su caso le haremos un presupuesto de limpieza de arquetas a la medida de su situación.