Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Vaciado y limpieza de separador de grasas en Madrid

Poceros ARZAM, especialistas en el vaciado, limpieza y gestión de separadores de grasas y aceites de cocina en Madrid. Empresa autorizada como gestor y transportista de grasas y aceites alimentarios usados.

Ponemos a su disposición la experiencia adquirida en la gestión de grasas de arquetas y separadores instalados en las cocinas de sus establecimientos. Expertos en servicios de recogida, limpieza, vaciado y tratamiento de los residuos de grasas y aceites producidos en sus cocinas.

Vaciado y limpieza de separador de grasas


Mantenimiento regular de separadores de grasas en Madrid

El separador de grasas requiere de un mantenimiento sencillo. Se tendrán de evacuar, las grasas acumuladas cada 3 meses aproximadamente (en función del uso). Una vez vaciado el equipo, se realiza una limpieza del equipo y las conexiones y posteriormente  deberán de volver a llenarse de agua limpia para que el equipo vuelva a trabajar con normalidad.

Si en su negocio necesita realizar la limpieza de un separador de grasas, no dude en ponerse en contacto con ARZAM Madrid. Nuestro equipo técnico le asesorará y guiará sobre cual es el plan a seguir.  Cada negocio requiere de un periodo diferente de limpieza, en función del tipo de uso, del volumen del separador, del tipo de industria o en caso de restaurantes de la cantidad de comidas y el tipo de ellas que se realicen.

En el caso de una emergencia, le enviaremos un técnico capacitado a su domicilio las 24 horas del día, los 7 días de la semana para solucionar el problema.

Por lo general, el técnico tiene el equipo a su disposición para resolver el problema de inmediato. La solución puede ser tan simple como una limpieza simple de las tuberías, o puede requerir un poderoso camión cuba.

Servicio urgente de limpieza de separador de grasas en Madrid 

En Desatascos ARZAM, nos enfocamos en el asesoramiento, instalación y mantenimiento de separadores de grasas en todo Madrid.

Nuestra finalidad es desempeñar un servicio adaptado a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, utilizando para ello las tecnologías más novedosas del mercado. Pudiendo satisfacer las exigencias de nuestros clientes con la mayor rapidez, limpieza y eficacia a un precio ajustado gracias a la optimización de nuestros recursos.

En ARZAM Madrid nos tomamos muy enserio el cumplimiento de las normativas actuales, cumpliendo con la legislación vigente de gestión de residuos. Queremos ayudar a reducir la sobre explotación de recursos naturales del agua, ya que somos conscientes de la gran importancia que tiene en nuestra sociedad.

Integramos soluciones personalizadas a las necesidades de cada empresa, cuente con un único proveedor en la gestión integral de sus residuos de aceites y grasas animales usadas en la Comunidad de Madrid.

Formulario de contacto en Poceros ARZAM Madrid

Si necesita un servicio de nuestros profesionales de ARZAM, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos: 91 907 23 45 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.