Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Causas de desatrancos en Madrid

A diario empresas como Desatascos ARZAM Madrid atendemos diferentes urgencias en las tuberías de una vivienda o incluso en oficinas y bajos comerciales. Seguro que tú también has sido víctima de este problema en mayor o menor medida.

Para facilitar el servicio y sobre todo para prevenir futuros atascos en tu hogar cuáles son los factores más habituales que suelen provocar problemas en las tuberías de viviendas y negocios.

Causas de desatrancos en Madrid

Servicio de prevención de atascos en Madrid

Si quieres prevenir los atascos en las tuberías de tu hogar, nosotros en ARZAM desatrancos Madrid te animamos que realices estas dos acciones para mejorar el rendimiento de tus tuberías.

La primera es que viertas cada semana una olla de agua hirviendo en el fregadero o desagüe, de esta forma eliminarás la grasa que se acumula cada día.

Y la segunda es que hagas una limpieza de tuberías cada dos meses. Para ello vierte medio vaso de levadura química y luego medio vaso de vinagre de vino blanco. Espera varios minutos y echa una olla de agua hirviendo. Si sueles sufrir atascos en tu hogar, puedes hacerlo cada mes o cuando lo estimes conveniente.

Si has puesto estas medidas en práctica y no se ha solucionado tu problema, lo mejor es que confíes en profesionales y utilices los servicios de desatascos ARZAM. Totalmente recomendados para todos los tipos de desatascos en Madrid. 

Contacta con nosotros al  91 907 23 45, estamos para solucionar todos los problemas de atascos en tuberías.

¿Qué causa el atasco en las tuberías de una casa?

Muchos de nosotros utilizamos toallitas húmedas o algodones para diferentes acciones que realizamos en el cuarto de baño y también son muchos aquellos que después de utilizarlos los arrojan al inodoro. Excepto el trozo de papel higiénico que utilizas para limpiarte, el resto de objetos debes depositarlos en una papelera para su posterior reciclaje.

Es necesario que realices diferentes trabajos de mantenimiento de saneamientos y tuberías en tu vivienda o local comercial, ya que el paso del tiempo, el uso diario y la erosión del agua las va deteriorando y esto hace que las partículas se vayan pegando a las paredes de la tubería cada vez más.

Por falta de tiempo en nuestro a día a día solemos dedicarle poco tiempo a la tarea de limpiar los platos y cubiertos y los dejamos en el fregadero con restos de alimentos, aumentando las posibilidades de padecer atascos en un futuro.

Desatascos ARZAM somos una empresa comprometida con el cuidado del medio ambiente y procuramos reducir el impacto nocivo en cada uno de nuestros servicios.

Formulario de contacto en Poceros ARZAM Madrid

Si necesita un servicio de nuestros profesionales de ARZAM, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos: 91 907 23 45 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.