Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Empresa de desatrancos y gestión de residuos en Madrid

Poceros ARZAM es una empresa experta en el sector de desatrancos, limpiezas industriales y gestión de residuos. Ofrecemos a nuestros clientes los mejores servicios, ya que disponemos de las más avanzadas tecnologías.

Contamos con maquinas especializadas para cada tipo de trabajo y un grupo de profesionales, preparados y cualificados para realizar los trabajos con el menor coste posible.

Ofrecemos los servicios en limpiezas industriales, tratamiento de superficies con agua a presión, y la gestión de residuos entre otros servicios realizados tanto a organismos públicos, como a empresas privadas y particulares.

Gestión de residuos Madrid

Gestión de residuos en ARZAM Madrid

Poceros ARZAM es una empresa autorizada por parte de la Administración para la gestión de residuos de toda clase de una forma segura. Es por eso que trabajamos de acuerdo con la normativa medioambiental que está vigente hoy en día, favoreciendo el desarrollo y crecimiento de nuestro planeta. 

Buscamos el máximo profesionalismo en nuestros operarios, las herramientas más vanguardias y las técnicas de actuación más novedosas y que ofrecen grandes garantías respecto a nuestros competidores.

En ARZAM Madrid gestionamos todo tipo de residuos, desde peligrosos a otros no peligrosos, abarcando la recogida y gestión de lodos de depuradora, alcantarillado etc... 

Desatrancos económicos de tuberías en Madrid

Disponemos de la maquinaría necesaria para el desatranco y limpieza de tuberías de desagües, mediante sistemas de limpieza en seco con muelles. 

Son sistemas de fácil manejo y aplicación que se introduce por el desagüe, y que logra desatrancar la tubería sin necesidad de hacer obras y siendo un sistema limpio y rápido.

Para desatrancar una tubería recomendamos la limpieza con nuestros equipos de alta presión de Poceros Madrid, que consiste en introducir una manguera en la tubería atascada, y mediante agua a presión y haciendo pasar por la tubería para limpiar su interior hasta conseguir desatrancar la tubería. 

En el caso que la tubería a desatrancar estuviera llena de raíces, utilizamos un sistema de cadenas que al pasar por el interior de la tubería las van eliminado y consiguiendo así el desatranco de la tubería.

Formulario de contacto de Poceros ARZAM Madrid

Si necesita un servicio de desatrancos y gestión de residuos, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos: 91 907 23 45 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.