Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Gestión de aguas residuales en Madrid

Gestión aguas residuales en Madrid



En la actualidad muchas viviendas y comunidades cuentan con sistemas de gestión de aguas residuales cerrados, especialmente aquellas situadas en zonas más apartadas dónde no tienen acceso a un sistema de alcantarillado. Así, cuentan con fosas sépticas o pozos negros que recogen las aguas residuales y las acumulan para que posteriormente sean retiradas y trasladadas a plantas de gestión de aguas residuales especializadas

Limpieza de fosas sépticas y pozos negros en Madrid

En ARZAM Desatascos estamos especializados en la limpieza de fosas sépticas y pozos negros en Madrid. Contamos con un equipo de profesionales con amplia experiencia, así como con los certificados necesarios para el tratamiento y gestión de aguas residuales.
Para llevar a cabo este tipo de limpiezas se emplean camiones cuba de gran capacidad que cuentan con sistemas mixtos (absorción-expulsión) que permiten retirar los residuos, en primer lugar, y realizar una limpieza posterior del pozo o la fosa séptica mediante agua a presión. De esta forma se consigue una limpieza adecuada, retirando todos los residuos adheridos a las paredes interiores.

Especialistas en gestión de aguas residuales en Madrid


La gestión de aguas residuales es un proceso delicado y que requiere de experiencia y equipamiento adecuado, ya que hay que retirar todos los residuos de forma segura y sin que afecte al entorno, además de proceder a su traslado a centros de tratamiento y gestión de residuos especializados. Por ello, en ARZAM Desatascos ofrecemos siempre un servicio profesional y de calidad, garantizando al 100% el cumplimiento de la normativa y nuestro compromiso con el medio ambiente.