Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Detectar fugas de agua en Madrid

En Poceros Madrid ARZAM nuestros servicios están muy especializados en localizar fugas de agua en viviendas, urbanizaciones, locales, etc. Evitamos tener que romper tuberías o cañerías para encontrar el punto exacto donde se produce la avería con sofisticadas tecnologías y máquinas. Esta tecnología tan avanzada nos permite encontrar ese punto exacto donde puede estar la fisura, y poder realizar una reparación y solucionar el problema existente con la mayor brevedad posible.

Una gran fuga de agua sin motivo, como humedades, filtraciones, sistemas de riego averiados o que los grifos han perdido presión pueden ser síntomas de fugas de agua que pueden agravarse con el tiempo.

En ARZAM unimos nuestras tecnologías disponibles para desarrollar un sistema de trabajo eficaz, rápido y económico. La detección de fugas de tuberías en especial, es necesario repararlas y reemplazarlas inmediatamente.

detectar y localizar fugas de agua en Madrid


Herramientas y máquinas para la localización de fugas 

Existen muchos métodos de detección de fugas de agua, desde métodos electrónicos a emplear inspección con cámaras de TV en alcantarillado o mediante localizadores y haciendo un control visual, etc..., con la detección de fugas con cámaras de TV, las tuberías tienen que estar desconectadas de la red de saneamiento, introduciendo un pequeño dispositivo que emitirá una serie de imágenes o en máquinas más modernas podrán ofrecer vídeo con sonido a través de auriculares. Esta es una manera muy eficaz para detectar fugas.

Hay una gran mayoría de formas para poder detectar y encontrar el punto exacto de la fuga que estamos intentando averiguar, ya que en ARZAM Poceros Madrid utilizamos tecnología de última generación para su localización. Estos sistemas permitirán localizar y reparar fugas de agua en cuestión de poco tiempo.

detectar fugas en tuberías mediante geófono
El Geófono es uno de estos aparatos sofisticados, que su función consistirá en captar y guardar vibraciones de la tubería o del alcantarillado en el momento en el cual estamos comprobando.

Los pequeños movimientos de tierra y las vibraciones subterráneas, podrán ser detectados por esta máquina que aumentará su señal a medida que nuestro fontanero se acerque al punto exacto de la fuga de agua.

No importa el material del que esté hecha la tubería, ya que el geófono lo que hace es localizar y detectar las vibraciones del agua, provocadas por la intensidad en la que el agua de dicha fuga está produciendo en el suelo.

Si está interesado o si necesita de urgencia un técnico especialista en fugas de agua en su vivienda particular o local comercial no dude en consultarnos, o llame al Tel.91 907 23 45.