Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Inspección de tuberías con cámaras de TV en Madrid

Desatascos en Madrid



El constante uso junto con el paso del tiempo de las bajantes y redes de saneamiento provocan el deterioro un deterior continuo, provocando malos olores, atascos y, en los peores casos, fugas de agua o roturas completas de las tuberías. En este punto es necesario realizar inspecciones en los saneamientos con una frecuencia determinada que permita mantener la salubridad de la red, con especial atención si se trata de un bloque de edificios o una comunidad de vecinos, donde un simple fallo puede dar lugar al colapso de la red al completo.
Nuestra experiencia nos dice que lo aconsejable es realizar una inspección de saneamientos anual con la idea de determinar el estado de la red de saneamiento y por tanto, prevenir y anticiparse a cualquier problema que pueda suceder.
Nuestro equipo técnico cuenta con la experiencia y la última tecnología formada por cámaras de inspección de tuberías que nos permiten acceder a todas las tuberías para poder determinar el plan a seguir en cada uno de los casos.

Inspección de tuberías con cámaras de TV

Las cámaras de inspección de tuberías informan al cliente del lugar exacto en el que se encuentra la arqueta así como el estado de esta sin que ello implique la realización de obras, evitando que el cliente tenga que asumir costes mayores como el levantamiento del suelo y su posterior reparación.
Además de contar con un avanzado sistema de cámaras de TV para detectar daños y defectos estructurales en sistemas de saneamiento, disponemos de una gran variedad de equipos para la localización de arquetas ocultas, desagües subterráneos y otros elementos pertenecientes a la red de saneamiento donde el acceso sea imposible para el personal especializado o incluso para las sondas y cámaras de exploración de tuberías.

Limpieza de tuberías en Madrid

Tras realizar una primera inspección de las tuberías, el equipo técnico analizará la situación y decidirá qué pasos seguir como la limpieza de los saneamientos, su reparación o sustitución en caso de que estos estén muy deteriorados.
Nuestro equipo de limpieza de tuberías cuenta con una larga experiencia en trabajos similares así como el equipo técnico y mecánico apropiado para garantizar un trabajo profesional.

Mantenimiento de tuberías en Madrid


Además, ofrecemos un servicio exclusivo de mantenimiento de redes de saneamiento en Madrid y alrededores para que no tenga que preocuparse por nada. Nuestros profesionales llevarán a cabo inspecciones periódicas para mantener su red de tuberías en un estado envidiable.