Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Limpieza en depósitos de agua potable en Madrid

En Desatascos Poceros ARZAM  nos encargamos de la limpieza de depósitos en general, también aljibes, de cualquier capacidad y material mediante el uso de diferentes y distinguidos métodos, en Madrid. Realizamos el lavado de depósitos y la succión del agua en mal estado, destinados tanto al uso personal como al profesional consiguiendo eliminar todo tipo de restos y vertidos indeseables.

Nosotros en ARZAM Madrid recomendamos realizar una limpieza anual siempre y cuando no se detecten síntomas de contaminación. En ese caso, la limpieza debería realizarse de manera inmediata y siempre y cuando el cliente de manera mensual pueda vigilar de cerca este depósito.

Hay que prestar especial atención a los depósitos de agua destinados al consumo personal. Ya que la falta de higiene en algunos casos conlleva enfermedades por la aparición de virus dañinos existentes en el agua potable y que pueden ser muy malignos para la salud. En cuanto a la limpieza de este tipo de depósitos en Poceros Madrid ARZAM, nuestra meta es asegurar la calidad del agua con los mejores materiales y herramientas a nuestra disposición.

limpieza en depósitos de agua potable en madrid

Pautas a seguir en la limpieza de depósitos de agua potable

Los pasos que seguimos en nuestra empresa líder en el sector ARZAM en Madrid, que siempre nos han sido fiables y sobre todo eficaces son los siguientes:
  • Vaciado y succión de restos almacenados en el depósito con vehículos especializados (camiones cuba) en el trabajo que vamos a realizar.
  • Limpiamos el interior del depósito mediante agua a presión. Cuando sea necesario, introduciremos un producto desinfectante para realizar la limpieza más a fondo y que nos resulte más fácil acabar con la suciedad. El preparado de agua con el dicho desinfectante se dejará reposar unas horas dentro del mismo para que pueda surgir efecto el compuesto que hemos introducido, sobre todo en las paredes.
  • Para finalizar la limpieza se vacía la mezcla del depósito y aclaramos con abundante agua para dejarlo listo para su uso.
Una vez realizados estos pasos gracias a nuestros técnicos especializados, nuestro cliente estará totalmente preparado para volver a utilizar su depósito de agua potable sin ningún tipo de riesgo.

limpieza depósitos agua potable madrid

¿Tienes alguna duda? Contacta con ARZAM Poceros Madrid

Si está interesado en este servicio tan usual dentro de cualquier hogar o comunidad, o si necesita más información del tema, a través de nuestros profesionales podremos resolver sus dudas sin problema, así como si necesitara presupuesto totalmente gratuito rellenando un simple formulario lo podrá tener sin problemas.

Y sobre todo no dude en llamarnos al Tel. 91 907 23 45 si necesita cualquier consulta o cualquier urgencia, ya que tenemos servicio 24 hrs.