Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Desatranco de arquetas en Madrid

Desatrancos ARZAM somos una empresa experta en atender urgencias de desatascos, desatrancos, e inundaciones. Precios sin competencia. Excelente relación calidad-precio. Limpieza de arquetas, pozos y alcantarillado.

Disponemos de un gran equipo de profesionales especializados en solucionar todo tipo de desatrancos urgentes en Madrid para ofrecerle el mejor precio y con la mayor eficacia del sector.

Disponemos de camión mixto de alta presión impulsor-aspirador, con cuba de lodos de 8000 litros de capacidad y cisterna para aguas de 5.000 litros.

Desatrancos en Madrid Arzam

Limpieza de arquetas con Poceros ARZAM Madrid

En Poceros ARZAM damos solución a cualquier problema de atasco en arquetas y bajantes. Nuestros camiones cuba y furgonetas van equipados con todas las herramientas necesarias para localizar y solucionar su problema en un tiempo récord. Nuestros técnicos reciben formación continua y le darán buenos consejos preventivos.

Cuando hablamos de un desatranco de arquetas, habitualmente nos referimos a las llamadas arquetas sifónicas. En ellas, el punto por el que acceden las aguas que llegan procedentes de los desagües de la casa se encuentra situado en un nivel más bajo que el punto por el que estas mismas aguas abandonan la arqueta. 

De este modo, los malos olores que se acumularían en el depósito, en lugar de ascender por el desagüe hacia la vivienda, transitan por la única vía de escape, hacia la red de alcantarillado.

Localización y desatranco de arquetas en Madrid

En ARZAM Madrid le ofrecemos el servicio de localización y desatasco de arquetas. Las arquetas son pequeños depósitos que reciben, distribuyen y enlazan las canalizaciones de la red de saneamiento de su hogar. Suelen estar registradas con una tapa de hierro fundido así que son de fácil desatasco, en el caso contrario tenemos los métodos necesarios para encontrarlas y agilizar el proceso.

Los atascos de las arquetas son debidos a la acumulación de suciedad y objetos, para ello utilizaremos una bomba de agua de succión y presión efectuando la limpieza eliminando cualquier residuo que dificulte su buen funcionamiento.

Formulario e información de Desatrancos ARZAM en Madrid

Si necesita un servicio de desatrancos de arquetas, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos: 91 907 23 45 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.