Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Sistema de localización de arquetas ocultas en Madrid

Conseguir determinar con exactitud la localización o la distribución de la red de saneamiento para llevar a cabo el mantenimiento de ésta, en Poceros Madrid ARZAM sabemos que puede llegar a ser uno de los trabajos más laboriosos en determinados tipos de construcciones por eso dentro de nuestra empresa líder llevamos a cabo este servicio exclusivo.

Si nos centramos en las arquetas, es frecuente que se encuentren ocultas bajo el pavimento, generalmente bajo el suelo, es por ello que realizar el desatasco o la limpieza de la red resulta una tarea más que difícil sin saber con exactitud donde se oculta la arqueta.

Desde Poceros ARZAM queremos hablaros de la importancia de la tecnología en la localización de arquetas ocultas, en concreto del uso de cámaras de TV o de sistemas de radiofrecuencia, los cuales pueden evitar una buena alteración en el suelo, así como tiempo para nuestros profesionales y coste para los clientes.

inspección de arquetas ocultas Madrid

Inspección con cámaras de Tv y equipos de ultrasonido


En Poceros ARZAM en Madrid utilizamos numerosos servicios para identificar el punto exacto donde se encuentra la arqueta, uno de los más importantes consiste en la incursión por las tuberías de un sistema móvil robotizado, el cual lleva incorporado una cámara de TV y a través de ésta, es posible la localización de estas arquetas ocultas bajo el pavimento, así como posibles daños o defectos de la red de saneamiento.

Los equipos para localizar arquetas ocultas que funcionan por emisión de frecuencias se denominan equipos de ultrasonido. Se coloca un emisor en la manguera desde el camión, y se introduce en la tubería. Cuando se encuentra una arqueta en este caso, se busca el emisor mediante un receptor que está en la superficie.

Con este procedimiento se consigue localizar el punto exacto así como la profundidad donde se encuentra la arqueta.

sistema de localización arquetas madrid

Ventajas principales de la inspección y el ultrasonido


El uso que damos en nuestra empresa Poceros en Madrid de estas tecnologías proporciona una serie de ventajas:

  • Información precisa sobre la localización, dirección y profundidad de las arquetas ocultas.
  • Elimina la necesidad de realizar ningún tipo de excavación.
  • Evitamos pérdidas de tiempo.
  • Ahorro en gastos innecesarios que supondría remover el pavimento.
  • La tecnología siempre supone avances, en cualquier sector pero sobre todo en el que nos concierne. Es importantísima en estos servicios para el mantenimiento de la red de saneamiento.

Póngase en contacto con ARZAM, Poceros Madrid sin compromiso e infórmenos cuál es su problema. Una vez que estudiemos su caso le haremos un presupuesto de limpieza de arquetas a la medida de su situación.