Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Empresas de inspección de tuberías en Madrid

Con equipamiento de cámaras de inspección de TV, avanzado servicio, podemos visualizar y analizar problemas en tuberías de forma rápida y económica.

Nuestros profesionales de Poceros ARZAM podrán ver y determinar a simple vista el problema que posee la tubería para realizar la reparación mediante numerosos sistemas y sin necesidad de hacer obras.

Empresas de inspección de tuberías


Servicio de inspecciones técnicas en viviendas de Madrid

Las inspecciones de tuberías y canalizaciones de agua mediante herramientas y equipos tecnológicamente avanzados, permiten localizar, observar y analizar el estado de las tuberías de manera rápida y precisa, siendo el método más fiable para el diagnostico y la correcta reparación (fisuras, roturas, acceso raíces, hundimiento de terrenos, etc.) de todo tipo de tuberías y canalizaciones de agua.

Nuestra empresa, ARZAM en Madrid, esta especializada en servicios de inspecciones de tuberías y canalizaciones de todo tipo, empleando para ello tecnología de vanguardia, lo que nos permite y con la mayor garantía, inspeccionar y detectar cualquier incidencia en un tiempo récord y con una reducción de costes muy significativa.

Utilizamos diversas herramientas de inspección que son también imprescindibles para el seguimiento y comprobación del correcto estado de las reparaciones efectuadas en tuberías mediante otros métodos. Este seguimiento se realiza desde camiones cuba adaptados y equipados con los controles necesarios para el movimiento de los dispositivos y el equipo de vídeo.

Solicite siempre servicios profesionales en ARZAM, contacte por teléfono al 91 907 23 45 o rellene nuestro formulario de contacto.

Cámaras CCTV para la inspección de tuberías en Madrid

En Poceros ARZAM disponemos de un robot de diagnóstico que puede acceder por cualquier tubería para localizar el problema de un modo no intrusivo, sin hacer obras que podrían dañar el estado de éstas. Nuestros equipos constan de unas cámaras de inspección de tuberías CCTV motorizadas que se introducen en las tuberías y registran las imágenes internas de las mismas, lo que nos permite obtener un diagnóstico completo para localizar la avería.

Una vez finalizada la inspección elaboramos un estudio de soluciones, utilizando los informes de la situación de la tubería obtenidos en la inspección. Éste estudio se entrega al cliente junto con la grabación de la cámara de inspección de tuberías en formato DVD.

El trabajo de supervisión resulta más cómodo tanto para el consumidor como para el operador, pues se determina con facilidad en qué punto está el problema sin tener que abrir pisos en varias partes, para adivinar la avería.

Disponemos de la última tecnología del sector y de equipos profesionales experimentados y con formación especializada para ofrecer un servicio de total calidad a nuestros clientes.

Formulario de contacto en Poceros ARZAM Madrid

Si necesita un servicio de nuestros profesionales de ARZAM, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos91 907 23 45 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.