Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Limpieza de depósitos en industrias de Madrid

La plantilla de limpieza técnica industrial de Poceros ARZAM demuestra día a día su alta capacidad técnica al ofrecer las mejores soluciones preventivas de limpieza para cualquier tipo de industria.

Su objetivo, además de la limpieza general, es inspeccionar y si es necesario lubricar o sustituir los elementos críticos de las instalaciones o bienes de equipo.

Solo la experiencia de años y formación permanente que impartimos al personal integrante de nuestra empresa nos permite ofrecer un servicio altamente eficiente para nuestros clientes.


Limpieza depósitos industrias Madrid

Limpiezas industriales con agua a presión en Madrid

Con una amplia experiencia en el campo de la fontanería, damos respuesta en Poceros Madrid a una extensa variedad de clientes del mundo de la industria, así como a comunidades de vecinos, viviendas, etc.

La limpieza de depósitos engloba cualquier tipo de contenedor, lavaderos o depósitos de agua entre otros. Las técnicas que empleamos se adaptan a las propiedades concretas de cada sustancia a tratar y recurrimos a la aplicación de agua a presión.

Para finalizar el proceso tramitamos todos los restos a través de los gestores oportunos y damos salida a todos los residuos que serán reciclados.

Realizamos limpiezas en cualquier tipo de industria con nuestros camiones cuba y agua a presión, tanto en depósitos como en separadores, fosos, etc. Trabajamos para empresas del más alto nivel, estando certificados para poder acceder a ellas y cumpliendo con todos los requisitos de seguridad y calidad solicitados.

Gestión de residuos de depósitos en industrias de Madrid

En Poceros ARZAM estamos especializados y autorizados para el transporte y gestión de gran cantidad de residuos líquidos (tanto peligrosos como no peligrosos) con camiones cisterna de todo tipo, que cuentan con capacidades. 

Además, también prestamos servicios de recogida de algunos residuos sólidos para poder ofertar a nuestros clientes un servicio completo.

La experiencia y cualificación de nuestro personal, unido al hecho de disponer de equipos, vehículos de transporte e instalaciones de tratamiento propias, nos posibilita proveer al mercado de soluciones integrales de valor técnico, económicamente muy competitivas y altamente sostenibles.

Nuestra oferta es la continua optimización en la gestión de los residuos industriales que genera la industria, aportando soluciones que priorizan la minimización, reutilización y/o valorización.

Información adicional de Poceros ARZAM Madrid

Si necesita un servicio de nuestros profesionales de ARZAM, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos: 91 907 23 45 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.