Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Limpieza y mantenimiento de depósitos de agua

Nuestros servicios en Poceros Madrid ARZAM de limpieza de depósitos tienen una cobertura en todo el territorio de la Comunidad de Madrid con las máximas garantías de calidad adaptándose a cada cliente según tamaño y características con las herramientas más adecuadas para el servicio. También tenemos un servicio 24 horas los 365 días del año para los problemas imprevistos o con carácter de urgencia. Estaremos encantados de atender tu problema y darte una solución.

Es necesario el mantenimiento periódico de estos depósitos bajo una estricta normativa que establece los criterios de la calidad del agua de consumo humano. Nuestra empresa ARZAM en Madrid está autorizada para la limpieza de estos depósitos.

Mantenimiento de depósitos de agua en Madrid

Una vez dentro de la instalación, tras la acometida y la llave de paso, la responsabilidad de mantener la calidad y control del agua de consumo de acuerdo al Real Decreto corresponde a los propietarios en el caso de comunidades de vecinos y por tanto nuestra, con nuestros mejores camiones y profesionales mantendremos dichos depósitos en el mejor estado posible.

Debemos recalcar desde Poceros ARZAM la importancia que tiene mantener adecuadamente las instalaciones interiores de agua de consumo humano, y en concreto los depósitos interiores, que cumplirán todos los requisitos aplicables, y se mantendrán, limpiarán y desinfectarán, de acuerdo a la normativa aplicable, una vez al año.

limpieza y mantenimiento de depósitos de agua


Proceso de desinfección de depósitos de agua en Madrid

Nosotros mismos, Poceros ARZAM realizamos el proceso de la desinfección:

  • Vaciar el depósito, si es posible a demanda mejor.
  • Limpiar mecánicamente para eliminar las incrustaciones y suciedad de las paredes y suelo.
  • Aclarar con agua limpia.
  • Carchear todas las paredes con una disolución que contiene hipoclorito sódico. Dejar actuar.
  • Volver a llenar, siendo recomendable mantener una dosificación en continuo de 0,2 a 0,8 ppm de hipoclorito. La dosificación se ajustará en función de los resultados de los análisis.
  • A partir de los quince días del tratamiento se tomará una muestra para su análisis.

En Poceros Madrid contamos con un equipo cualificado en prevención y control de bacterias, desde el que diseñamos un servicio ajustado a las necesidades detectadas, siempre bajo el cumplimento de la normativa vigente. Nuestro servicio de prevención le ofrece una garantía del 100% en todos los tratamientos realizados.

Utilizamos medios manuales como cepillos para eliminar charcos que se puedan formar en el fondo del depósito.


Contacte con nosotros sin compromiso y llame ahora

En Poceros Madrid ARZAM estamos familiarizados con cualquier tipo de limpieza o mantenimiento de depósitos de agua, así que no lo dude y entre aquí y consúltenos de manera gratuita, sin compromiso, o si necesita más información al respecto llámenos al Tel. 91 907 23 45.