Desatrancos Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia.

Reparación de fugas de agua en arquetas de Madrid

En Poceros Madrid ARZAM contamos con las últimas tecnologías en localización de fugas de agua y la valoración de estas en particulares, comunidades y empresas, administradores de fincas, ayuntamientos, empresas constructoras, etc. Esto le permitirá reducir los daños y costes causados por la avería.

Donde hay canalizaciones, puede haber fugas. Puede ocurrir en cualquier inmueble y es algo normal y previsible, porque los materiales se deterioran con el tiempo. La fuga puede producirse en cualquier lugar donde haya paso de agua. De hecho, el accidente más habitual en el hogar está relacionado con las fugas: goteras, perforaciones, reventones y tuberías rotas.

Nuestras tecnologías de Poceros ARZAM requiere conocimiento, experiencia y profesionalidad. Confiar en los especialistas te asegurará la reparación eficaz de las fugas, su acceso más rápido, eficaz y sin destrozos. Una garantía de ahorro de tiempo y dinero.

No lo dude, confía en nuestros expertos profesionales en localización de fugas de agua en Madrid. El mejor servicio con reparaciones de calidad al mejor precio.

reparación fugas agua arquetas Madrid


Detección y rehabilitación de arquetas en Madrid

Nuestros equipos de Poceros Madrid ARZAM para la localización de arquetas ocultas funcionan por emisión de frecuencias. Una vez localizada la arqueta la marcamos en el suelo para su posterior abertura y registro. Una vez hemos registrado la arqueta la podremos limpiar de forma ágil y garantizando su buen funcionamiento.

Los beneficios de localizar arquetas y tuberías son los siguientes:

  • Evitar malos olores y atascos por no poder realizar su limpieza.
  • Actualizar los planos de la finca o vivienda para futuras intervenciones tales como reformas o mejoras.
  • Tener un punto de acceso para la limpieza regular de las tuberías y arquetas.
  • Evitar un elevado coste por buscar a ciegas por la vivienda o la finca mediante obras.
Nuestros servicios en Poceros ARZAM en Madrid están hechos a la medida de personas particulares y de administradores de fincas, urbanizaciones o comunidades de vecinos, hoteles, ayuntamientos, compañías de seguros, etc. 

Formulario de contacto de Poceros ARZAM en Madrid 

En Poceros Madrid ARZAM estamos familiarizados con cualquier tipo de reparación de fugas de agua en arquetas de Madrid, así que no lo dude y entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso, o si necesita más información al respecto llámenos al Tel. 91 858 17 53.