Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Limpieza y recogida de residuos industriales en Madrid

Ofrecemos en Poceros ARZAM recogida y Gestión de residuos industriales peligrosos y no peligrosos flexible y adecuado a sus necesidades productivas, desde particulares hasta mediana y gran industria.

Gestionamos todo tipo de residuos industriales como pueden ser envases, pinturas, aceites, productos químicos, aparatos electrónicos, etc. Todo ello de forma profesional, cumpliendo en todo momento con la legalidad vigente.

limpieza recogida residuos industriales

Transporte y gestión de residuos en Madrid

En ARZAM Desatascos nos encargamos de la recogida y tratamiento de residuos industriales a empresas como productos químicos, envases, residuos de lavanderías, residuos químicos como disolventes, pinturas, residuos de tintorerías, cubriendo la totalidad de Madrid.

En Poceros Madrid contamos con los más avanzados medios y tecnologías en limpieza industrial,  atendiendo cualquier necesidad de forma rápida y eficaz.

Contamos con el equipo necesario para mantenimiento eficaz de tanques de combustible de todo tipo, garantizando su correcto funcionamiento y gestionando los residuos generados del lavado.

Nos ocupamos de eliminar todos los depósitos de cal, sales u otras sustancias que se acumulen en las paredes de calderas instalaciones de tuberías embarcaciones de cualquier tamaño y piscinas.

Disponemos de camiones cuba especializados para realizar la recogida de residuos peligrosos y no peligrosos en empresas, además de asesorar al cliente para su correcta manipulación y etiquetado.

Limpiezas industriales en Madrid

En Poceros ARZAM realizamos la gestión integral de recogida y transporte de los residuos peligrosos en Madrid, nos encargamos de tramitar toda la documentación necesaria, así como del asesoramiento a las empresas de la documentación y trámites necesarios para la correcta gestión de cada tipo de residuo que generen.

Realizamos servicios de limpieza y saneamientos urbanos, de gestión y transporte de residuos con o sin carácter peligroso, de mantenimiento y de limpieza en instalaciones industriales, entre otros. Estamos a tu disposición las 24 horas, los 365 días del año, comprometidos contigo.

Contacta con nosotros a través de nuestro Tel. 91 907 23 45 o rellenando el formulario sin compromiso. Te asesoraremos y te daremos información sobre la gestión de residuos, normativa, cómo funciona nuestro servicio de recogida de residuos industriales, etc...

Formulario de contacto en Poceros ARZAM Madrid

Si necesita un servicio de nuestros profesionales de ARZAM, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos: 91 907 23 45 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.