Desatrancos Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia.

Abastecimiento y saneamiento de aguas en Madrid

Poceros ARZAM estamos comprometidos con el medio ambiente, recogiendo, transportando, depurando y regenerando las aguas residuales, contribuyendo así a la preservación de los recursos hídricos.

Somos un equipo de profesionales totalmente involucrados en una gestión de calidad, con un alto grado de eficacia, con el fin de ofrecer el máximo nivel de satisfacción a nuestros clientes. La responsabilidad y la transparencia, son nuestras señas de identidad y lo que impulsa nuestro trabajo.

Poceros en Madrid Arzam

Gestión integral de abastecimiento de aguas en Madrid

El saneamiento de aguas residuales de Madrid es extensivo, complejo y sobre todo muy costoso, dado que hay que atender la depuración de los vertidos procedentes de pequeñas y medianas localidades, en un amplio territorio, viéndose agravado por la especial circunstancia de necesitar importantes bombeos.

Las aguas residuales circulan a través de la red de saneamiento y llegan a las estaciones de bombeo. Estas instalaciones impulsan las aguas hasta las depuradoras, donde son tratadas antes de ser vertidas al medio ambiente.

Hay a veces que las alcantarillas y los desagües se atascan en el momento más inadecuado, de ahí que sea recomendado acudir siempre a profesionales que resuelvan el incidente de la manera más eficaz, servicio que de nuevo podemos ofrecerte en Poceros Madrid ARZAM.

La limpieza del alcantarillado es un servicio básico que se realiza con un camión cuba de limpieza que dispone de una solución dual para la limpieza adecuada. Por un lado, cuenta con un sistema de succión de impurezas y por otro cuenta con un sistema de arrastre de dichas impurezas.

Limpieza y saneamiento de aguas en alcantarillas de Madrid

ARZAM es una empresa especializada en limpiezas industriales, trabajos de saneamientos urbanos y tratamiento de residuos desarrollando una actividad que ha hecho de ella uno de los referentes en limpieza de redes de saneamiento. 

Desde Poceros Madrid, empresa de saneamientos urbanos y limpiezas industriales, le ofrecemos la variedad de servicios que ofrecemos y la actividad que día a día mueve a nuestra empresa a crecer y mejorar. 

ARZAM Madrid desarrolla un servicio integral en la limpieza de redes de saneamiento y limpiezas industriales, trabajos para los que contamos con un equipo de profesionales con una sólida formación y con el nivel de experiencia necesario para ofrecer a nuestros clientes una labor de calidad.

Desarrollamos un servicio integral en la limpieza de redes de saneamiento, fosas sépticas, depuradoras…, todo ello unido a la labor de mantenimiento en áreas urbanas de Madrid.

Información de contacto de Poceros ARZAM Madrid

Si necesita un servicio de nuestros profesionales de ARZAM, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos: 91 858 17 53 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.