Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Localización de Arquetas Ocultas en Madrid

Localización de Arquetas Ocultas

Uno de los servicios más comunes demandados a las empresas de desatascos, consiste en la localización o detección de arquetas ocultas. Éstas constituyen puntos que se utilizan para distribuir correctamente diversas canalizaciones bajo el suelo, pero con frecuencia se encuentran obstruidas por residuos sólidos que acompañan a las aguas residuales.

Desatrancos en Madrid Arzam



Si no es posible localizarla a simple vista mediante la tapa que las corona, es necesario emplear métodos más innovadores como cámaras de TV o robots equipados con cámaras que permitan su localización sin la necesidad de realizar obras o levantar el suelo.

Sistemas de Localización de Arquetas

Los servicios enfocados a la detección de arquetas ocultas permiten informar al cliente de una forma bastante precisa sobre la localización, dirección y profundidad de las canalizaciones y arquetas sin que sea necesario realizar ningún tipo de excavación, evitando así todos los inconvenientes, pérdidas de tiempo y gastos innecesarios que supone la remoción de suelo.

Aparte de disponer de sistemas de cámaras de TV para detectar daños y defectos estructurales en sistemas de saneamiento, nuestros profesionales cuentan con equipos de ultrasonido para la localización de arquetas ocultas, desagües subterráneos y cualquier otro elemento en la red de saneamiento cuyo acceso esté restringido por cuestiones de localización o espacio para el personal especializado o incluso para las sondas y cámaras de exploración de tuberías.

Canalización de Desagües

Las arquetas son las zonas de las canalizaciones de desagües donde se localizan la mayoría de los atranques, ya que suponen los puntos de unión de las diferentes bajantes, acumulando de esta manera la suciedad que transportan las aguas residuales.


Esto significa que estas zonas en puntos de vital importancia para la red, por lo que asegurar su mantenimiento y limpieza es necesario para el funcionamiento de la red en su conjunto.