Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Mantenimiento, vaciado y limpieza de fosas sépticas

Para hacer una buena limpieza de la fosa séptica, lo primero es abrir la tapa con mucho cuidado y siguiendo las normas de seguridad, ya que dentro de la fosa hay gases nocivos para la salud.

Una vez hecho esto, desde Poceros ARZAM succionamos con la manguera la capa superficial, que suele consistir en objetos flotantes y elementos grasos. Luego, se succiona el fango del fondo, a la par que se va inyectando agua a presión.

Mantenimiento, vaciado y limpieza de fosas sépticas

¿En qué consiste la limpieza y vaciado de fosas sépticas?

Los trabajos de limpieza y vaciado de fosas sépticas en Madrid deben realizarse con los métodos, técnicas y herramientas adecuadas. Los camiones cuba con sistemas de succión están preparados para este tipo de trabajos, porque garantizan la total absorción de los residuos contenidos en la fosa, ya sean éstos líquidos o sólidos.

Los camiones cuba también disponen de un sistema de agua a presión que facilita la limpieza de la fosa y también de las paredes y tuberías, logrando con ello una mejor conservación de toda la red de saneamiento.

El procedimiento empleado para la limpieza y el vaciado de fosas sépticas en ARZAM Madrid es el siguiente:
  • Limpieza y absorción de los residuos alojados en la fosa mediante el empleo de las herramientas de succión del camión cuba.
  • Limpieza con chorro de agua a presión para eliminar cualquier resto que pueda quedar en la fosa.

Servicio especializado en fosas sépticas de Madrid

La recomendación de los especialistas de Desatrancos Madrid aconseja que los trabajos de mantenimiento y limpieza de fosas sépticas sea realizado siempre por profesionales con los conocimientos necesarios y la experiencia requerida, para garantizar que el trabajo se ejecuta en condiciones óptimas de seguridad e higiene, y evitando posibles incidentes que puedan perjudicar a los vecinos residentes en la zona o en sus cercanías.

En Desatrancos ARZAM realizamos todo tipo de servicios de mantenimiento y limpieza de fosas sépticas, así como otros trabajos vinculados al sector de las instalaciones de agua y su sistema de saneamiento. 

Disponemos de todos los medios humanos y técnicos para la realización de todo tipo de tareas en la instalación de abastecimiento de agua, incluidas tuberías, desagües, sifones y arquetas.

Con las fosas sépticas se dispone de agua potable y de medios económicos, pero no es posible la conexión al alcantarillado, es muy común en zonas rurales y urbanas, la instalación de un sistemas de fosa séptica aporta comodidad e higiene, con una instalación sencilla de disposición de las aguas servidas en el mismo terreno del cliente. 

Formulario de contacto en Poceros ARZAM Madrid

Si necesita un servicio de nuestros profesionales de ARZAM, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos: 91 907 23 45 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.