Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Limpieza y baldeo de calles en Madrid

En nuestra empresa Poceros ARZAM, realizamos gran variedad de servicios relacionados con la limpieza y baldeo de calles en Madrid.

La principal labor del servicio que ofrecemos en ARZAM consiste en el mantenimiento semanal de limpieza de nuestras calles y jardines, pero se realizan también actuaciones en caso de eventos especiales como celebraciones.

limpieza baldeo calles Madrid

Limpieza con agua a presión de calles en Madrid

El baldeo es un sistema de limpieza fundamental para conseguir un nivel óptimo de calidad en el aseo urbano.

Existen varias metodologías de baldeo, en función de la maquinaria que se emplea y las características de la suciedad que se quiera limpiar, buscando siempre la presión óptima que permite alcanzar los resultados deseados con el mínimo consumo de agua. 

Todas estas metodologías se emplean gracias a Poceros ARZAM en la ciudad de Madrid.

Existen diferentes modos o variaciones de baldeo en calles:

  • Baldeo manual: Es la limpieza de las aceras, paseos y áreas peatonales mediante lanzamiento de agua a presión con mangueras, y se lleva a cabo en aquellos puntos y zonas que requieran elevados niveles de limpieza. El baldeo manual se realiza tras el barrido manual o mecánico.
  • Baldeo mecánico: Lo utilizamos en ARZAM Madrid mediante la utilización de vehículos especiales, se proyecta un caudal elevado de agua a presión en la totalidad de la superficie de las aceras; de forma que los residuos se desplazan hacia los bordillos, para su posterior recogida por los equipos correspondientes de limpieza.
  • Baldeo mixto: Es el baldeo manual y mecánico combinando la utilización de una manguera conectada al vehículo y el lanzamiento de agua a presión a través de las boquillas y rampas.
Este sistema se utiliza preferentemente en los tramos de calle o acera incluidas en una ruta que permite el baldeo mecánico, así como en las calles que no disponen de bocas de riego suficientes.

Servicio de limpieza viaria en Madrid

Incluye todas aquellas acciones de limpieza de las aceras, calles y parques de la ciudad. En este servicio empleamos en Poceros Madrid tanto medios manuales como mecánicos, a fin de garantizar la limpieza integral de la ciudad.

Entre otras actividades, pueden señalarse las siguientes:
  1. Barrido manual
  2. Baldeo manual
  3. Limpieza con equipos a presión
  4. Limpieza de pintadas
  5. Limpieza mecánica
Poceros ARZAM pone al alcance de los ciudadanos diversos medios de contacto para recibir sus sugerencias, comentarios e ideas de mejora para el servicio de limpieza de Madrid.

Información adicional en Poceros ARZAM Madrid

Si necesita un servicio de nuestros profesionales de ARZAM, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos: 91 907 23 45 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.