Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Cómo detectar arquetas ocultas en Madrid

En Poceros Madrid tenemos en todos los dos vehículos un sistema de inspección con cámara de televisión a color y un sistema de detección de arquetas ocultas.

La cámara de inspección a color nos ofrece una buena resolución de cómo se encuentra la tubería y la arqueta estas cámaras llevan un contador de metros y una sonda la cual está emitiendo una frecuencia en todo momento y con un receptor por la parte de arriba de la vivienda podemos saber dónde está la cámara.

Poceros en Madrid Arzam

Localización de arquetas ocultas en Madrid

Las arquetas son parte del sistema que conforma las redes de saneamiento que reciben las aguas residuales desde los desagües de casas particulares o edificios. Recogen el agua y la redirigen al sistema de alcantarillado público.

La detección y localización de arquetas ocultas es imprescindible para poder mantener en perfectas condiciones el sistema que lleva el agua residual desde su origen, sea el que sea, hasta la red de alcantarillado público.

En Poceros ARZAM contamos con los equipos más eficientes y precisos para la detección y localización de arquetas ocultas, así como trazado de colectores para poder proceder a su limpieza y mantenimiento.

Nuestro sistema de trabajo de ARZAM Madrid está diseñado para detectar y localizar rápidamente arquetas ocultas, así como trazado de colectores y acceder a ellas sin necesidad de causar destrozos que, de otra forma, serían inevitables.

Detección y localización de tuberías y arquetas en Madrid

Con nuestros equipos de Poceros Madrid también es posible detectar fugas de agua para evitar roturas mayores o reparaciones cuyo coste puede elevarse mucho innecesariamente.

Nuestra amplia trayectoria de ARZAM en el sector nos ha permitido conocer y utilizar las mejores herramientas del mercado para la detección y localización de arquetas ocultas, así como diseñar sistemas de trabajo más eficientes a los que puedes acceder a un precio muy competitivo.

De la misma forma que una tubería, la arqueta puede atascarse fácilmente por lo que se recomienda su limpieza y mantenimiento con cierta periodicidad. 

Para que la detección y localización sea efectivo, es necesario que tengan una tapa de acceso que permita acceder a ellas con facilidad. A veces esto no ocurre, es decir, las arquetas no tienen esta tapa de acceso y se localizan bajo el suelo que ya está pavimentado, lo que recibe el nombre de arquetas ocultas.

Formulario e Información de Poceros ARZAM Madrid

Si necesita un servicio de detección de arquetas ocultas, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos: 91 907 23 45 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.