Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Desinfección y mantenimiento de aljibes en Madrid

En ARZAM POCEROS MADRID ofrecemos un servicio profesional de desinfección y mantenimiento de aljibes en Madrid, además de trabajos de limpieza de cisternas, depósitos de agua en viviendas particulares, comunidades y empresas.

Con el paso del tiempo los aljibes sufren la acumulación de sedimentos y/o cal y se desarrollan microorganismos que pueden llegar a afectar a las personas tras su consumo o uso en forma de enfermedades.


desinfección mantenimiento aljibes Madrid


Empresa profesional de desinfección de aljibes en Madrid

En ARZAM POCEROS MADRID hemos diseñado protocolos de limpieza y desinfección de aljibes conforme a las normativas legales y utilizamos productos autorizados por el Ministerio de Sanidad.

La normativa actual recomienda en depósitos y aljibes un vaciado total al menos una vez al año.

Nuestros profesionales en desinfecciones cuentan con una gran experiencia en el mantenimiento y limpieza de los aljibes en Madrid. Le ayudarán y aconsejarán sobre cómo solucionar su problema de forma rápida y eficaz.


Limpieza y desinfección de aljibes en Madrid

Limpieza y desinfección de aljibes para evitar el contagio y propagación de la legionella. La legionella se transmite a las personas a través del agua, pero no por ingestión sino por vía aérea, viajando en microgótulas en las que anida la bacteria. Cuando el individuo respira esas microgotas la bacteria entra en su organismo y se revela la enfermedad días más tarde.

Para evitarlo deben tratarse, básicamente, los aljibes de agua de consumo humano ya que al llegar a las viviendas podría transmitirse a las personas a través de las duchas y los difusores de los grifos.


Presupuesto de desinfección y mantenimiento de aljibes en Madrid

Aunque limpiar y desinfectar un aljibe le parezca sencillo, lo más recomendable es que llame a una empresa profesional de desatascos y limpiezas en Madrid si necesita urgentemente una limpieza del aljibe. En ARZAM Desatascos Madrid tenemos la solución. Además, nosotros llevamos a cabo una limpieza de aljibes a un precio muy económico. 

La ley decreta que el personal encargado de este trabajo debe cumplir con el protocolo de seguridad y contar con un plan de acción que preestablezca materiales y equipos, siempre teniendo en cuenta que estas estructuras son espacios confinados. Nosotros garantizamos cumplir con todo esta normativa.