Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Rehabilitación de tuberías con manga

En Poceros ARZAM realizamos trabajos de desatascos y desatrancos de tuberías, limpieza de aljibes y depósitos, limpieza de redes de saneamiento, vaciado de fosas sépticas, inspecciones de tuberías, detección y reparación de fugas de agua, reparación de bajantes sin romper y reparación de tuberías sin obra. 

Disponemos de la maquinaria y las herramientas más avanzadas para ofrecer la solución más adecuada y eficaz para cada tipo de problema. Ofrecemos unos servicios rápidos, limpios y 100% profesionales. 

Rehabilitación de tuberías con manga


Servicio de reparación de bajantes y tuberías en Madrid

Servicio profesional de rehabilitación de tuberías y bajantes sin obras. Muy útil para todo tipo de reparaciones en redes industriales, canalizaciones y redes de alcantarillado para diferentes milímetros de diámetro.

El sistema de rehabilitación de tuberías con manga que ofrecemos en Desatascos ARZAM consiste en la introducción de una manga de fieltro de poliéster impregnada con resina en el interior de la tubería mediante presión de agua o aire, que dará como resultado una nueva tubería robusta.

La rehabilitación de tuberías con manga nos proporciona grandes ventajas. Comenzando obviamente por el ahorro de la obra, lo que además de molestias para nosotros mismos y los vecinos, también nos ahorra dinero. Pero no solo eso. Porque usar la manga para reparar tuberías y cañerías también nos permite ahorrar mucho tiempo. Es una intervención mucho más sencilla y mucho más veloz.

La rehabilitación con manga es un buen sistema para dejar las tuberías como nuevas, y en ARZAM fontanería y desatascos contamos con los mejores profesionales para ello.

Saneamiento y localización de tuberías en Madrid

Desde Desatrancos en Madrid realizamos todo tipo de desatascos, limpieza de tuberías de saneamiento, seguimiento y localización de arquetas y pozos ocultos, vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos negros, limpieza de depósitos, fosos de bombas, depuradoras, etc.

Utilizamos camiones cisterna con gran capacidad de agua, dotados con  equipos de limpieza de alto caudal para poder garantizar una perfecta limpieza de las tuberías, por muy sucias que se encuentren.

Con la maquinaría que utilizamos somos capaces de limpiar más metros de tubería sin necesidad de repostar agua, con el ahorro de tiempo que ello supone para el cliente.

Realizamos también el seguimiento e inspección de instalaciones de alcantarillado con equipos de vídeo y cámara robotizada, para comprobar el estado de las tuberías de la instalación y localizar posibles fugas de agua hacia el terreno, que estén produciendo humedades, malos olores o retención de sólidos y atascos.

Formulario de contacto en ARZAM Poceros Madrid

Si necesita un servicio de nuestros profesionales de ARZAM, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos91 907 23 45 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.