Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Localización de fugas en piscinas en Madrid

En ARZAM POCEROS Madrid estamos especializados en localizar fugas en los circuitos hidráulicos de las piscinas. Disponemos de obturados manuales y neumáticos que nos permiten realizar pruebas de estanqueidad para determinar el circuito causante de la fuga de agua.

Una vez determinado el circuito que tiene la fuga, se utilizan los equipos de localización de averías para determinar el punto exacto de la tubería que pierde agua y poder actuar sobre el problema.

Localización de fugas en piscinas en Madrid


Cómo solucionar una fuga de agua en piscinas de Madrid

Hoy en día existen múltiples soluciones más o menos fáciles de aplicar y de diverso coste, dependerá principalmente de la ubicación de la avería que está provocando la fuga de agua. Si la avería se encuentra en el vaso de la piscina existen distintos selladores podemos aplicar en Desatascos Madrid incluso sin vaciar el agua procediendo así a la impermeabilización del mismo, por supuesto siempre realizado por nuestros profesionales especializados.

Pero si la avería se encuentra en la red de tuberías, parece que el problema es algo mayor,  ya que lo primero que pensamos es en proceder a su sustitución o a su preparación con las molestias que conlleva. 

Sin embargo en la actualidad existe un método para rehabilitar la tubería desde el interior sin realizar ningún tipo de obra, el sistema con manga.

Utilizando el pozo o arqueta de acceso introducimos una manga de fieltro impregnada de resina. Una vez en el interior procedemos a su curado (endurecimiento) utilizando agua caliente. Esta fase de endurecimiento puede durar unas horas, en base al diámetro y longitud del tramo que estamos rehabilitando. Una vez finalizado el curado, hemos conseguido crear una nueva tubería dentro de la deteriorada, poniendo fin a la fuga de agua y sin realizar ningún tipo de obra.

Detección de fugas en piscinas en Madrid

En las piscinas se pueden producir fundamentalmente dos tipos de fugas de agua en piscinas, las hidráulicas y las estructurales. Las fugas hidráulicas son las que están relacionadas con todo el sistema de filtración y recirculación de la piscina, estas fugas se pueden encontrar en tubos cerca de la válvula selectora o del sistema de filtración.

En Poceros ARZAM nos encargamos de la detección de fugas de agua en piscinas. Para ello disponemos de sofisticados equipos de detección para la localización de las fugas de agua en piscinas y de técnicos altamente cualificados con una buena formación y gran experiencia en el sector para reparar cualquier fuga y garantizar que esta no vuelva a producirse.

Las fugas de agua en piscinas provocan un incremento muy importante en la factura del agua causada por el constante llenado de la piscina dada la necesidad de mantener un nivel adecuado para un buen funcionamiento de la estación. Las fugas de agua en piscinas suelen encontrarse en edificaciones antiguas debido al paso de los años y al desgaste de los materiales empleados para la construcción de la piscina.

También se pueden encontrar fugas de agua en piscinas en instalaciones nuevas o en una piscina construida recientemente ya que una mala construcción con productos de baja calidad o un movimiento del terreno puede causar grandes daños en las conducciones hidráulicas de la piscina.

Formulario de contacto en ARZAM Poceros Madrid

Si necesita un servicio de nuestros profesionales de ARZAM, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos91 907 23 45 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.