Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Desatrancos en Madrid de tuberías con camiones cuba

Si le ha surgido cualquier tipo de avería o atasco en sus tuberías o canalizaciones y necesita una empresa de Desatrancos en Madrid no se la juegue y contacte con verdaderos profesionales cualificados, avalados por una larga trayectoria de éxitos como la que nos da nuestros muchos años en el sector realizando servicios de limpieza de tuberías con camiones cuba en Madrid y otras localidades próximas.

Desatrancos tuberías con camiones cuba

Flota de camiones cuba para el alcantarillado de Madrid

Los camiones cuba están capacitados para recoger y ascender el líquido desde varios metros de profundidad sin que se requiera un cebado ni preparación previa alguna. El funcionamiento de estos camiones es dual, con un sistema equipado de un aspirador que lleva un depresor encargado de la tarea de mover, si así lo fuese necesario, enormes cantidades de agua a presión.

Además, existe otro componente esencial que no debemos obviar: la bomba impulsora, que impulsa agua limpia a una presión muy alta. La solución perfecta para este tipo de desatascos y para la limpieza de tuberías de alcantarillado.

En Desatrancos ARZAM contamos con la última gama de este tipo de camiones cuba, ofreciendo un servicio profesional de garantía y calidad al mejor precio, con un equipo humano de gran experiencia y, por supuesto, con las diferentes certificaciones que autorizan el tratamiento de residuos de este tipo. 

Contacte con nosotros sin ningún tipo de compromiso en cualquier momento y le atenderemos con la máxima urgencia para que no tenga que esperar horas, la urgencia básicamente que exige este tipo de servicios.

Limpieza de tuberías en la red de saneamiento de Madrid

La periodicidad con la que debe realizarse la limpieza de tuberías de la red de alcantarillado depende principalmente de la antigüedad de la instalación. En la mayoría de los casos, con realizar una limpieza anual es suficiente, pero si nunca antes se ha realizado una limpieza de las tuberías y la instalación tiene ya unos años, lo correcto es solicitar a Desatrancos Madrid que realice una inspección CCTV para conocer el estado de la red con exactitud.

Previo a la inspección es necesario proceder a la limpieza de tuberías de la red de alcantarillado con agua a presión con la finalidad de arrastrar cualquier residuo sólido que se encuentre en su interior. Se realiza con vehículos especializados con capacidad para solucionar cualquier tipo de atasco.

Una vez realizada la limpieza, la inspección con cámara CCTV se realiza introduciendo un robot de diagnóstico que avanza por el interior de la tubería por control remoto y registra las imágenes en directo. 

Así obtenemos un diagnóstico completo del estado de la red con el que se elabora un informe de las incidencias detectadas y las soluciones más adecuadas, siempre sin abrir zanja.

Formulario de contacto en Poceros ARZAM Madrid

Si necesita un servicio de nuestros profesionales de ARZAM, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos: 91 907 23 45 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.