Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Limpieza en centro de lavado en Madrid

En Poceros Madrid ARZAM vamos a hablar sobre la limpieza del puente de lavado, pero las pistas también tienen unas operaciones de mantenimiento que no debes olvidar.

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que ante cualquier reparación o tarea de mantenimiento en tu centro de lavado o en cualquiera de sus opcionales, nuestros técnicos desconectaran la alimentación eléctrica a través del interruptor general o el dispositivo correspondiente. Además, cortaremos también la alimentación de agua y aire comprimido.

Nuestros profesionales de Poceros ARZAM utilizarán siempre los elementos de seguridad individuales. Con su correspondiente calzado de seguridad y un chaleco reflectante de alta visibilidad siempre que estemos trabajando en la instalación.

Así mismo, utilizaremos guantes de protección química y gafas antisalpicaduras para los productos químicos o productos para la limpieza o mantenimiento del equipo. Nos protegeremos y extremaremos las precauciones ante la posibilidad de resbalones cuando la pista esté mojada. Se señaliza con una baliza la zona para impedir el acceso mientras trabajas y… ¡ya podemos ponernos manos a la obra!

limpieza centro lavado Madrid

Mantenimiento preventivo del centro de lavado Madrid

Desde Poceros en Madrid aconsejamos utilizar únicamente productos específicamente diseñados para la limpieza de instalaciones de lavado. Un limpiador clorado ayudará a dejar la pista de lavado como nueva. 

Además, utilizamos otros productos químicos para eliminar restos de cal, limpiar mamparas, e incluso eliminar el hielo del pavimento. 

Hay una serie de tareas de mantenimiento que debemos realizar diariamente en tu empresa de confianza, Poceros ARZAM: Limpiar las pistas y comprobar si existen fugas en las pistolas, lanzas o banderas giratorias, así como en el interior del armario del centro de lavado, revisar el nivel de aceite en las bombas de alta presión, y el estado del producto químico, y rellenar los depósitos en caso necesario, y por último, comprobar el correcto funcionamiento de las bombas dosificadoras y del generador de agua caliente.

Todas nuestras recomendaciones y puntos de mantenimiento están disponibles en las guías de uso que acompañan a nuestros equipos, o si necesita más información, pinche aquí para cualquier consulta o ponte en contacto con nuestros técnicos para resolver tus dudas.

Contacto y Formulario de Poceros Madrid ARZAM

En Poceros Madrid ARZAM estamos familiarizados con cualquier tipo de limpieza en centros de lavado de Madrid, así que no lo dude y entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso, o si necesita más información al respecto llámenos al Tel. 91 907 23 45.