Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Reparación de arquetas en Madrid

En Poceros ARZAM nos encargamos de la construcción de pozos y arquetas y la rehabilitación o reparación de los mismos, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades o en empresas.

Contamos con la tecnología más avanzada y los mejores profesionales para la realización de estos trabajos que requieren de conocimientos y destreza para que no solo su arquitectura sea correcta si no que estéticamente también quede perfecta. 

Reparación de arquetas en Madrid


Construcción y rehabilitación de arquetas en Madrid

Respecto a la construcción de arquetas y en resumen, los técnicos de ARZAM en Madrid realizan una visita al cliente en primer lugar, para conocer el terreno y asesorar al cliente de las mejores opciones posibles dentro de las limitaciones que puedan existir. 

Una vez confirmado se comienza con la obra que consiste en crear una base solida de hormigón ya sea en forma circular o cuadrada, del tamaño de la tapadera que nos servirá de guía. A continuación comenzaremos a elevar las paredes con ladrillos unidos por cemento, hasta llegar el suelo o la superficie. Aplicaremos mortero en la ultima hilera de ladrillos para fijar y asentar el aro o cuadrado. Se enfosca el interior para tapar los ladrillos y aislar la arqueta.  

En cambio en la reparación o rehabilitación de arquetas en Madrid, según el estado de la arqueta ya sea sinfónica, de registro, etc… el proceso es parecido con la diferencia de que la base y las paredes están hechas, solo se procederá a la reparación de grietas y ladrillos rotos y la renovación del enfoscado en las casos mas sencillos.

Contamos con un amplio equipo de camiones de alta presión en Poceros ARZAM y vaciado, máquinas eléctricas para desatascar y limpiar tuberías de cualquier diámetro.

Soluciones para la reparación de arquetas en Madrid

Las arquetas son depósitos empleados para recibir, enlazar y distribuir canalizaciones o conductos subterráneos. Estos componentes se emplean en redes de saneamiento, agua potable y regadío. Poseen una tapa en la parte superior para poder registrarlas y limpiar su interior de suciedad o impurezas.

Estos componentes pueden localizarse en múltiples puntos en la red hidráulica. Existen diversos tipos de arquetas según su uso, como las arquetas de paso, las arquetas sifónicas, o las arquetas a pie de bajante.

Las arquetas no están exentas de sufrir averías, al igual que cualquier otro componente de la red hidráulica. Para la reparación de arquetas en Madrid deberá contar con un equipo profesional como el que le presentamos desde ARZAM Poceros. Contamos con el material necesario para poder localizar la arqueta enterrada y poder acceder a su interior.

La maquinaria empleada para la localización de arquetas es muy variada. Bien podemos utilizar geófonos, correladores... aparatos de avanzada tecnología que nos permiten trazar su localización exacta sin necesidad de cavar zanjas. Esto supone un gran beneficio para los usuarios, ya que evitamos el perjudicar la estética general del inmueble y causarles molestias. 

Empresa profesional de desatrancos en Madrid

En ARZAM Desatascos en Madrid estamos habituados a resolver todo tipo de problemas en redes de saneamiento que producen problemas como roturas varias, pérdida de capacidad, obstrucciones peligrosas y malos olores. Además de la reparación de arquetas en cualquier punto de las localidades cerca de Madrid. Cuente con los servicios que ofrecemos en arzam.com para éste u otro de los servicios mencionados.