Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Localización de fugas de agua en Madrid

Para llevar a cabo una reparación profesional de una fuga de agua es primordial realizar una localización previa, cuidadosa y precisa para poder encontrar el punto exacto de la fuga de agua o filtración.

En Poceros Madrid ARZAM estamos especializados en localizar fugas de agua en sistemas de calefacción, sistemas de aguas sanitarias, bajantes, arquetas y desagües. Nuestro equipo de profesionales cuenta con una larga experiencia en detección, localización de fugas de agua y su reparación.

Localización de fugas de agua en Madrid


Fugas de agua sanitaria en bajantes o arquetas Madrid

Para este tipo de avería en ARZAM Madrid tenemos lo más avanzado del mercado: dos herramientas que se complementan a la perfección para ubicar ese tipo de fugas que, aunque no producen daños que nos den indicios de donde puede producirse ese escape, si se nota en la cuenta del contador de agua dando grandes sorpresas a la hora de pagar el recibo.

Se trata del detector de fugas y el geófono de ultima generación. Estas máquinas empleadas por separado o en conjunto nos permiten encontrar escapes de agua en pisos, todo tipo de chalet (incluidos aquellos con grandes parcelas donde al agua se va por el terreno y no se manifiesta), también en comunidades de todo tipo y tamaño.

También contamos con excelentes microcámaras de inspección para la revisión de bajantes y arquetas que nos permiten ver con claridad atascos y averías en este tipo de conducción.

En Poceros Madrid utilizamos sólo maquinaria de detección de fugas de agua de última generación para localizar el punto exacto de su fuga y repararla tratando el punto exacto de la fuga, sin necesidad de realizar molestas obras.

Detección de fugas con gas traza o geófono en Madrid

El gas trazador es un método muy eficaz para la localización de fugas, tanto de gas como de agua, en todo tipo de instalaciones, tanto domésticas como instalaciones de calefacción o piscinas.

Mediante la introducción de una mezcla de gases en las tuberías por parte de los fontaneros de Desatrancos en Madrid, el gas trazador escapará por cualquier fuga existente siendo detectado por un sensor especializado. El gas utilizado no supone ningún riesgo, ya que no es tóxico, ni corrosivo ni combustible y respetuoso para el medio ambiente, por lo que puede utilizarse en redes de agua potable con total seguridad.

El agua que escapa por una fuga provoca una serie de vibraciones en el material de la tubería. Estas vibraciones se transmiten a través de la tubería y por tanto de la red por lo que pueden registrarse como sonido siempre y cuando se cuente con el equipo adecuado.

Este equipo llamado geófono está compuesto entre otras cosas por micrófonos de altísima calidad, más herramientas de análisis capaces de representar los resultados. Se trata de un equipo tan preciso que es capaz de captar dichas vibraciones incluso aunque estén alejadas del lugar donde estemos ubicados.

Formulario de contacto en ARZAM Poceros Madrid

Si necesita un servicio de nuestros profesionales de ARZAM, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos91 907 23 45 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.