Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Mantenimiento de fosas sépticas en Madrid

Las fosas sépticas se deben limpiar con regularidad al menos cada año o cada dos años, para evitar que el lodo y la suciedad se acumulen y provoquen la disminución de acumulación y drenaje de la fosa. En caso de lluvias fuertes podría verse la fosa desbordada, provocando que broten hacia fuera las heces.

Es conveniente y necesario contactar con profesionales de Poceros ARZAM para esta tarea, pues existen riesgos que hay que evitar, como los gases peligrosos y nocivos que salen al destaparlas, el gas metano.

Mantenimiento fosas sépticas Madrid

Tratamiento eficaz en fosas sépticas de Madrid

Cuando el funcionamiento de las fosas sépticas es el correcto, dichas bacterias pueden reducir los residuos sólidos entre un 50 y un 60 por ciento. Por el contrario, los residuos líquidos una parte con el lodo del fondo de la fosa y otra parte con la espuma de la parte superior, fluye fuera del depósito hacia el área de dispersión.

Nuestros especialistas de ARZAM Madrid deben llevar a cabo un tratamiento en la tierra. Necesitamos extraer todo el lodo y los aceites de la superficie que permanecen en la fosa séptica de manera regular con una frecuencia de dos a tres años.

Tanto el vaciado de las fosas sépticas como las labores de mantenimiento corresponden siempre a un profesional de fosas sépticas como Desatrancos Madrid debido a las complicaciones que pueden producirse y por todos los peligros derivados de lo que es la propia limpieza de toda la fosa séptica.

¿Cuándo es el momento de limpiar la fosa séptica?

Cuando observamos que los lodos o residuos alcanzan aproximadamente el 50% de la capacidad es cuándo debe llamarse a un profesional como ARZAM que ofrezca ese tipo de servicios para que proceda a la retirada de los lodos. Estos no se retirarán en su totalidad, ya que son necesarios para que el sistema pueda volver a ponerse en funcionamiento.

Sabremos cuándo realizar estas tareas cuando lo comprobemos en los indicadores de los que dispone el sistema. De hecho, si tienes cualquier problema o no sabes cuándo realizar estas tareas, simplemente llámanos al 91 907 23 45, y te ayudaremos.

En ARZAM Desatrancos trabajamos con la mayor celeridad posible, ante una emergencia acudimos al lugar al momento, las 24 horas del día los 365 días del año. 

Sabemos la importancia que tienen un servicio rápido en la limpieza de una fosa séptica por los problemas que puede acarrearle y estamos totalmente comprometidos a ayudarle.

Contacto e información de Poceros ARZAM Madrid

Si necesita un servicio de nuestros profesionales de ARZAM, contacte con ARZAM Poceros Madrid mediante nuestro formulario de contacto o llamando a los Teléfonos: 91 907 23 45 o 689 999 999. Entre en nuestra página web para consultar de manera gratuita y sin compromiso nuestros servicios más destacados de Desatrancos Madrid.