Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Inspección de alcantarillado en Madrid

La inspección de alcantarillado consiste en la visualización interior de la tubería o alcantarillado utilizando una cámara robotizada, con el fin de detectar las distintas anomalías o causas de retenciones que se puedan encontrar. La utilización de equipos especializados nos permite localizar el origen, ubicar la posición, las pendientes de las mismas y la causa de los problemas existentes, así como, prevenir las situaciones futuras.

Una vez realizada la inspección  de la red de saneamiento, nosotros en Poceros Madrid ARZAM realizamos el análisis en la oficina técnica, evaluando con mayor detalle las diferentes patologías detectadas y ofreciendo soluciones concretas para cada una de ellas.

Se hará entrega a la propiedad de una copia del informe en papel, DVD de la grabación realizada y el presupuesto de los trabajos a realizar para subsanar dichas patologías en caso de que existan.

Equipos profesionales para inspección de alcantarillado en Madrid

Una vez realizada la inspección se emite un informe técnico por nuestro departamento técnico donde quedan reflejadas todas las patologías localizadas, así como la solución adecuada que repararán nuestros técnicos de ARZAM Madrid.

Realizamos las inspecciones con cámara de televisión lo que nos permite a Poceros ARZAM con la máxima eficacia, rapidez y limpieza, localizar la avería, arquetas ocultas, etc…

Disponemos de equipo de profesionales especializados en pocería y desatascos, a lo que unimos la constante formación de nuestros técnicos con las últimas herramientas y tecnologías, destacando por su capacidad de adaptación a sus necesidades.

revisión red de saneamiento arzam madrid

Revisión de la red de saneamiento con cámaras de TV en Madrid

Con este sistema de inspección de tuberías mediante el robot cámara, podremos conocer rápidamente y sin necesidad de obras el estado de las canalizaciones, arquetas, pozos y en este caso la red de saneamiento, de manera que se pueda obtener con el resultado un diagnóstico e informe objetivo para acometer la reforma o la reparación con todas las garantías necesarias y conociendo dónde y qué ocasiona el problema con exactitud.

Disponemos en Poceros Madrid de un amplio parque de vehículos con sistemas de robot manual y tractor, de manera que lleguemos a cubrir todo el abanico de situaciones que se nos presenten, pudiendo ver instalaciones de todos los tamaños y en las condiciones más adversas posibles. 

Nuestros equipos de ARZAM, Poceros están equipados con la última tecnología y nuestros instrumentos son capaces con nuestros técnicos de darnos y definir un diagnóstico de forma clara y directa en breve tiempo. Sobre todo en estos momentos que se precisa disponer de un diagnóstico objetivo de cara a la revisión de la red de saneamiento.

inspección alcantarillado en Madrid

Contacto de Poceros MADRID sin compromiso y económicos

En Poceros Madrid ARZAM estamos familiarizados con cualquier tipo de inspección con cámaras de Tv sobre alcantarillado, así que no lo dude y entre aquí para consultar de manera gratuita y sin compromiso, o si necesita más información al respecto llámenos al Tel. 91 907 23 45.