Desatrancos y Poceros en Madrid. Empresa de pocería, 25 años de experiencia. Solicite presupuesto ahora.

Limpieza y mantenimiento de alcantarillado en Madrid

Una red de alcantarillado obstruida crea serios problemas que afectan la integridad de la tubería, pero también generan riesgos para la salud pública. Es por ello que en Poceros Madrid ARZAM realizamos el servicio de la limpieza de redes de alcantarillado ya que es un tema que debe interesar a los encargados de mantenimiento en comunidades, grandes empresas, ayuntamientos y fincas, así como a los ciudadanos y propietarios de viviendas en cualquier ciudad.

Cuando hablamos de limpieza de redes de alcantarillado, debemos entender que se trata de una labor que va más allá de la estructura de la vivienda o de la instalación presente en su edificio o negocio.

El trabajo que realizamos en ARZAM Poceros Madrid involucra redes de alcantarillado que pueden afectar a varias partes de la red de saneamiento, razón por la cual es importante contratar una empresa especializada como la nuestra Poceros ARZAM para adelantar la limpieza de la red.

Prevenir desde el origen, en los desagües de las casas, el ingreso de materiales sólidos, grasas, o residuos susceptibles de solidificación, es una excelente medida para evitar la obstrucción de las redes de alcantarillado.

La limpieza de redes de alcantarillado, es una labor que debe llevarse a cabo en forma periódica y preventiva. ARZAM es la compañía que cuenta con la mayor experiencia y capacidad técnica y operativa en Madrid para llevar a cabo esta labor.

mantenimiento de red de alcantarillado Madrid

¿Cuándo ha de realizarse el mantenimiento y la limpieza del alcantarillado?


Generalmente los propietarios de viviendas o habitantes de comunidades no saben cuántas veces o cuando es conveniente realizar la limpieza de redes de alcantarillado, por esto nosotros desde Poceros Madrid ARZAM recomendamos un mantenimiento periódico de las mismas.

Las políticas públicas sobre saneamiento, salud e higiene son tan diversas como el número de ayuntamientos en nuestro país. Por ello es más importante concentrarnos en las necesidades de los habitantes, urbanos o rurales, y la forma en que pueden identificar el momento oportuno para contratar la limpieza de redes de alcantarillado.

Una red obstruida, por lo general ofrece señales previas al bloqueo completo. Entre ellas tenemos:

  • Sonidos de burbujas que provienen de la tubería.
  • Agua que no desciende por los canales de desagüe a velocidad normal.
  • Malos olores y muy desagradables provenientes de los desagües.
  • Retorno de aguas residuales.

limpieza de red de saneamiento arzam madrid


Si las redes de alcantarillado de un determinado sector, tienen más de 30 años de edad aproximadamente, es hora de realizar una inspección y realizar una limpieza completa urgente, aún cuando no se presenten síntomas de atasco en la red de alcantarillado.

Esto es mucho más urgente en redes de alcantarillado que corren bajo vías subterráneas en sus aceras. Las raíces de los árboles penetran las tuberías y son una de las causas más frecuentes de obstrucción y deterioro de la red de alcantarillado pública.

Solicite presupuesto para el mantenimiento completo a un precio muy económico de su red de alcantarillado a través de nuestro formulario de contacto o llame al Tel. 91 907 23 45 para más información al respecto.